5 piezas de joyería con el Árbol de la Vida para atraer la energía positiva

Un símbolo de energía positiva que siempre podrás tener junto a ti.

5 piezas de joyería con el Árbol de la Vida para atraer la energía positiva
Foto: amazon

El árbol de la Vida es una representación filosófica que usan muchas personas como canal de espiritualidad y de energías que se renuevan a través de su propio cuerpo. En la actualidad se ha arraigado como un símbolo relacionado con la vida y la unión entre los seres humanos y Dios. Si te encanta llevarlo como accesorio, acá te compartimos cinco tipos de joyas que lo representan de manera original. 

1. Collar con fondo de nácar

Una joya que querrás llevar contigo a todas partes para atraer las mejores energías a tu vida. Está elaborado con material de latón chapado en oro blanco de 18 quilates y su cadena es amplia en el centro con un colgante con el símbolo del Árbol de la Vida con un fondo de nácar.

Es ideal para que lo uses en todo momento ya que combina con cualquier estilo de vestir casual a elegante. Podrás obsequiarlo a una persona especial ya que incluye una linda caja de regalo.

2. Pieza terapéutica con almohadillas

Un lindo collar que viene con una imagen de árbol de la vida para que atraigas todas las buenas vibras a tu vida. Es un collar de acero inoxidable elaborado con fines terapéuticos que permiten obtener los beneficios de los aceites esenciales.

La cadena es totalmente hipoalergénica lo que evita cualquier tipo de reacciones alérgicas y también la hace muy resistente. Es súper apropiada para utilizar con cualquier tipo de look o para regalar a una persona especial.

3. Accesorio elaborado con plata genuina

Un collar que definitivamente te dará un toque chic y elegante a tus outfits. Viene con una cadena de corte largo en tono plateado que está bañado en plata 925.

Si vas a dar un regalo, este atractivo y versátil colgante será una buena opción ya que incluso viene con una atractiva funda de terciopelo negro. Las mejores vibra y una mejor salud es lo que recibirá quien porte esta joya.

4. Collar con colgante de árbol de la vida

Esta es una joya única y de una apariencia hermosa ya que cuenta con diversas piedras de colores con alta carga energética como el amarillo, morado, rosado, rojo y verde. Tiene un colgante de color plateado con el símbolo del árbol de la vida chapado en plata 925.

Este collar de piedra natal con diseño de árbol de la vida y piedras de colores brillantes tiene todo para ser un regalo especial para tu madre, abuela, suegra, hija, esposa o amiga. Transmite las mejores vibras para ti y tus seres queridos con esta joya fabricada con los materiales más exclusivos.

5. Colgante de amatista y cristal rosa

Este collar es hermoso y delicado, por lo que podrás usarlo con tus atuendos más elegantes. Su cadena tiene una longitud larga y el colgante es de forma redonda que cuenta con un árbol de la vida decorado con piedras de colores vibrantes como el marrón, verde, azul, morado y blanco como pieza central.

Una pieza de joyería que está hecha a mano y promueve la salud, belleza, buena suerte y la curación. Es un gran regalo para su mejor amigo o algún familiar a quien le desees transmitir las mejores vibras.

También te puede interesar: 4 brazaletes con pierdas preciosas para equilibrar los chakras de tu cuerpo.