5 piezas de joyería minimalista con cristales para usar a diario

Un toque de delicado y sencillo para resaltar tu look diario.
5 piezas de joyería minimalista con cristales para usar a diario
Foto: amazon

Cuando nos referimos a los atuendos adecuados para el día a día, hay que cumplir la premisa de “menos es más”; y en esto también se incluye la joyería, que debe ser sencilla pero siempre aportar el toque llamativo. Tomando esto en cuenta, tenemos para ti cinco colgantes minimalistas con cristales que te darán un toque sencillo, elegante y de brillo ideal para destacar tu atuendo diario.

1. Valice: Colgante de plata con esfera de cristal

Este sencillo colgante es una cadena de 45 centímetros elaborada en plata de ley 925 con un circón de 0,8 milímetros de diámetro, chapado en oro con incrustaciones de pequeños brillantes que aportan un brillo sencillo a tu atuendo.

La marca Valice garantiza su durabilidad y además viene chapada en oro. El collar viene en una delicada caja de regalo.

2. Hemlock: collar doble con ópalo

La marca Hemlock tiene para ti un collar doble de cadena larga de la que cuelga un dije de piedra de ópalo, y una segunda cadena corta con un colgante en forma de media luna.

Este colgante está elaborado en un material de aleación que garantiza su durabilidad. El dije lo puedes conseguir en diferentes tonos para que lo combines con tus atuendos favoritos. Esta joya es de diseño sencillo pero será el centro de atracción de las miradas.

3. Ninasun: colgante de cubo Swarovski

Sencillo y elegante es este colgante de la marca Ninasun llamado Hermosa Vida. Se trata de una cadena con eslabones de plata de ley 925 con un dije de cristal de Swarovski en forma de cubo, que refleja la luz  del ambiente brillando en muchas direcciones.

Esta joya es sencillez y brillo para cualquier ocasión destacando tu outfit del día. Es un detalle perfecto para regalar a alguien especial o para ti misma.

4. Jeka: Colgante con piedras de cuarzo

El punto focal de este collar es la línea de piedras de cuarzo naturales que otorgan un toque de brillo y a la vez bohemio en tu atuendo. Cuelgan de una cadena elaborada en aleación de metales con chapado en oro blanco que garantiza la duración de la misma.

El colgante lo puedes adquirir en 11 tipos de piedras para que escojas la que mas se adapte a tu estilo. Este es el accesorio adecuado para completar un look casual y sencillo.

5. Giono: Colgante con aromaterapia

Unas finas cadenas fabricadas en cobre son las que sujetan un dije con estilo vintage donde reposan unas borlas de colores que contienen el aceite escencial de tu preferencia, otorgando más que solo una pieza, sino los beneficios de ciertos aromas para tu salud y tu entorno.

Para utilizarlo solo debes abrir el camafeo y colocar las borlas de colores con tres gotas de aceite esencial, fragancia que te acompañará durante el día.

También te puede interesar: 7 collares de la buena suerte con cristales preciosos para la sanación.