5 piezas de ropa con animal print que nunca pasan de moda y debes tener en tu closet

Un estampado que no puede faltar en tu armario
5 piezas de ropa con animal print que nunca pasan de moda y debes tener en tu closet
Foto: Shutterstock

Los diseños de animal print son algo básico que no deben faltar en el closet de ninguna mujer, ya que estos forman parte de una tendencia que nunca pasa de moda. A pesar de ser prendas llamativas, resultan fáciles de combinar con colores neutros y accesorios sencillos para obtener un estilo muy adecuado para cualquier ocasión. Por eso preparamos un listado con cinco piezas de ropa de este estilo que debes tener en tu guardarropas.

1. Cárdigan con mangas 3/4

Un cárdigan de estilo drapeado que está confeccionado con gasa y poliéster, dos tejidos que son ligeros, suaves y transpirables. Tiene un estampado con diseño de leopardo con mangas 3/4 y un dobladillo alto.

Su silueta airada con caída suave resulta una buena opción para complementar cualquier look de verano. Combínalo con una camisa sin mangas y tus mejores pantalones cortos para crear el mejor look de verano.

2. Jogging de diseño elástico

Este jogging de punto elástico y algodón posee un diseño versátil y ajustado que le permite siempre conservar su forma. El diseño incluye un largo hasta los tobillos y una cintura sin cordones que proporciona un ajusta cómodo.

Una pieza de apariencia causal que puedes llevar en cualquier momento del día. Es una prenda moderna que armoniza estupendamente con piezas de colores neutros que ayudan a crear un equilibrio visual.

3. Camiseta con tirantes de espagueti

Es una camiseta hecha con un elástico ligero y poliéster transpirable. El diseño incorpora unas correas de espagueti, un sutil cuello en V y un estampado de serpiente.

Esta pieza básica ofrece un ajuste relajado que combina perfectamente con pantalones ajustados o shorts de estilo casual. Úsala durante una salida con amigos o para pasar un día en casa, sin dejar de lado tu estilo.

4. Pantalón corto con cintura elástica

Es un pantalón corto de verano que está confeccionado con tejidos suaves y transpirables como son el algodón y poliéster. Su diseño incluye una cintura elástica con cordones y un estampado de leopardo.

Es una prenda de uso casual que te hará sentir cómoda durante cualquier momento del día. Unos pantalones que lucen increíbles cuando los combinas con un blusa y accesorios con diseños minimalistas.

5. Blusa de manga corta

Es una blusa con estampado de leopardo que está hecha con una mezcla de algodón y poliéster que la hacen una pieza  suave, ligera y transpirable. Tiene una longitud regular con manga corta y cuello redondo.

Su diseño holgado se ajusta con facilidad a la forma de tu cuerpo sin dejar de ser cómoda. Si buscas un look moderno y chic, úsala con unos pantalones vaqueros para crear el mejor conjunto casual.

También te puede interesar: Arma un atuendo completo con menos de $75 con estas piezas de ropa de Amazon Essentials.