5 piezas de ropa en talla plus size para mujer marca Lucky Brand

Lucky Brand trae para las mujeres plus size la mejor ropa a la moda.

El cuerpo perfecto lo tiene aquella mujer que se siente hermosa y segura de sí misma sin importar la talla de ropa que use. La marca de ropa Lucky Brand ha creado una línea de blusas, pantalones y bermudas plus size que reflejan el espíritu libre y soñador de la mujer americana. Revisa estas 5 piezas.

 

1. Blusa estampada Lucky Brand

Blusa de algodón y lino con estampado en tonos rojos y azules. Sin mangas y con escote en V. Está fresca camisa es ideal para cualquier estación del año, ya que te proporciona comodidad y mucho estilo.

¿Quién dijo que las mujeres plus size no pueden usar estampados? Este hermoso diseño resalta las curvas del cuerpo, puede ser combinada con unos jeans o pantalones unicolor.

 

2. Bermuda modelo Indians Hills

Bermuda con apariencia de denim elaborada en algodón y spandex. Tiene cierre con botón y un fino ruedo en la parte inferior. Además, tiene un aspecto desgastado y roto muy a la moda y chic.

Esta bermuda de tela prelavada se ajusta a tus piernas y caderas para destacar tus atributos y realzar tus curvas. Puedes lavar la prenda a mano o máquina y no perderá su forma. Los consigues a partir de $32.

 

3. Lucky Brand: Blusa de flores

Camisa manga tres cuartos en tela de algodón con delicadas flores en tonos naranja. Posee un sutil escote con cuello de estilo étnico y pinzas en la parte posterior. Es una pieza fresca y cómoda para el uso diario.

Las flores siempre darán una apariencia fresca y juvenil. Esta camisa casual podrás usarla en cualquier época del año para ir a trabajar o en un paseo de fin de semana.

 

4. Bermuda oscura Lucky Brand

Para los calurosos días de verano o para un paseo en primavera, estas bermudas con apariencia de jeans oscuros son frescas y ayudan a moldear tus caderas. Tienen un corte ajustado hasta la rodilla y fino ruedo en la parte inferior.

A pesar de no cubrir toda la pierna, este modelo puede hacerte lucir elegante si lo combinas con una blusa de lino Lucky Brand unicolor o estampada, y unos tacones para salir con tus amigas a un almuerzo o con tu pareja a una cita casual.

 

5. Blusa bordada Lucky Brand

Blusa de manga tres cuartos y cuello en V unido por tiras cruzadas elaborada en lino y algodón. Hermosos y delicados hilos bordados adornan la parte superior y el largo de sus mangas, haciendo de esta blusa una muy coqueta y femenina.

Consigue un look boho chic con esta ligera y fresca blusa, la cual tiene un corte amplio y suelto ideal para las mujeres que no les gusta usar ropa ajustada, pero les gusta lucir hermosas y a la moda.

 

También te puede interesar: 6 estilos de mahones baratos para mujeres plus size.