5 piezas de ropa y accesorios Adidas para tener un look deportivo completo

Las prendas que necesitas para lucir como todo un deportistas profesional.

Ejercitarse es  uno de los hábitos más saludables que puedes llegar a tener; nunca es tarde para incorporar el deporte a tu estilo de vida. Las marcas deportivas tomando en cuenta esto, han sacado una serie de accesorios que van más allá de la ropa y el calzado; para lograr crear un atuendo deportivo con mucho estilo y sobre todo fabricado con los materiales de la mejor calidad. A continuación, te damos un listado de piezas deportivas de la marca Adidas que no pueden faltar en tu closet.

1. Adidas: zapatos deportivos clásicos

Estos zapatos deportivos están hechos en cuero y una mezcla de materiales sintéticos con una suela 100% de goma.  Viene disponible en una gran gama de colores.

Estos zapatos deportivos de estilo informal tienen un enfoque clásico que no pueden falta para complementar tanto tu atuendo deportivo como el resto de tu ropa casual.

2. Adidas: pantalones deportivos para hombre

Los pantalones  han sido elaborados en 100% poliéster Doubleknit, su entrepierna es de corte ajustado y el lavado debe ser a máquina y con agua en caliente. A la hora de secarlos es recomendable hacerlo a baja temperatura. Viene en varios colores.

El estilo de estos pantalones es totalmente deportivo con enfoque urbano; por su parte, su combinación de materiales de alta calidad te mantendrán fresco y seco en todo momento.

3. Adidas: chaqueta deportiva para hombres

Esta chaqueta Adidas está hecha en fibras 100% sintéticas y gracias al diseño de cierre de cremallera; hace mucho más fácil el poder colocarte y quitarte la prenda una vez termines de entrenar. Viene disponible en varios colores, para que encuentres aquel que mejor vaya con el resto de tus prendas deportivas.

El estilo de esta chaqueta es informal con cierto enfoque clásico. Su cuello alto te brinda una cobertura adicional así como una  protección extra durante los días de frío.

4. Adidas: reloj analógico para hombres

Este reloj cuenta con una caja de acero inoxidable y una correa de cuero. El movimiento es de cuarzo japonés; es decir que realiza un movimiento simple de tres agujas. El accesorio mide un total de 20mm de ancho y viene en varios colores.

El estilo de este reloj es casual y clásico que se ajusta perfectamente al estilo de vida de una persona activa. Es ideal para uso diario y gracias a sus materiales de alta calidad, es capaz de soportar las condiciones de rendimiento más extremas.

5. Adidas: gorra original para mujeres

Esta gorra ha sido elaborada con una combinación de 68% acrílico, 20% de algodón y 12% lana. Por otra parte, los orificios de ventilación permiten el libre flujo de aire, al mismo tiempo que le añaden cualidades transpirables a este modelo.

Esta gorra de estilo informal está disponible en una gran variedad de colores, para que puedas encontrar aquella que se ajuste mejor a tu personalidad. Se trata de un accesorio ideal para usar a diario, bien sea que hagas ejercicio o no.

También te puede interesar: 4 impermeables para mantenerte seco en los días de lluvia.