5 piezas de ropa y accesorios trending para lucir en casa

Ciertas prendas de ropa y accesorios consiguen levantarnos el ánimo.
5 piezas de ropa y accesorios trending para lucir en casa
Foto: Cortesía
Regreso a Clases

Nos toca trabajar en casa sin perder la comodidad y renunciar a lucir espectacular. Trabajar desde casa con pijama no es bueno ni para tu productividad, ni para tu salud mental.

Debes estar consciente de que vas a pasar mucho tiempo en el mismo espacio y por tiempo indefinido, así que deberías hacer lo posible por sentirse bien respetándote a ti mismo.

Ciertas prendas de vestir ayudan a animarte y levantarte el animo para que puedas seguir trabajando desde casa.

1. Sheln: Blusa de mujer

La tela tiene algo de estiramiento 95% Poliéster, 5% Spandex. Camisa Lisa de media manga cuello redondo. Color muy bonito, elegante manga globo. Adecuada para trabajar y salir en verano.

2. Sturrly: Sandalias cómodas y suaves

Material de alta calidad, cómodo y suave, reduce el estrés en las articulaciones, fortalece y tonifica, mejora la postura. Sandalias casuales y fácil de usar. Diseño elegante y con gran personalidad.

3. Made By Johnny: Pantalones cómodos y elegantes para mujer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hecho en Estados Unidos 95% Rayón y 5% Spandex. Colores surtidos, suave, cómodo y elástico. Cintura alta o tiro bajo, pantalón palazzo con cintura plegable, pierna ancha acampanada, estilo fluido, cintura y cadera ajustadlas. Lavado a mano solamente.

4. Rdruko: pantalones casuales de jogging para hombres

Pantalón de hombre cómodo, duradero, flexible y con elástico.Los pantalones deportivos para hombres están hechos de un tejido de secado rápido diseñado para eliminar la humedad de su cuerpo, brinda comodidad ligera junto con la capacidad de absorción y secado de sudor.

5. Aleader: Mocasín sin cordones de lona para hombre

 

 

 

 

 

Estos zapatos son de suela de goma. La parte superior de tela y el diseño racional crean un ajuste cómodo y transpira le. El diseño sin cordones y las costuras laterales dobles facilita el caminar.

6. Lena Gaga: Gafas para computadora sin aumento

Estos lentes bloquean eficazmente los rayos UV A/B y la luz azul que atraviesa la córnea y puede ser un daño irreversible. Protege los ojos contra el resplandor de la radiación de la pantalla y protege los ojos de la edad prematura o la degeneración macular. Reduce los problemas causados por la luz azul.

7. Elacucos: Diadema de mujer estilo floral

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Uso perfecto estas bandas para la cabeza son realmente suaves y elásticas, las cintas para el cabello son perfectas para deportes, fiestas o para la vida diaria. Las diademas con turbante no solo te mantienen un aspecto maravilloso sino un también mantienen tu estilo de cabello y absorben el sudor.

¡Levántate, anímate, y vístete bien para ir a tu oficina en casa!