5 pijamas para mujer de marca SheIn por menos de $30 en Amazon

SheIn, la exitosa marca low cost, tiene en su catálogo pijamas que están elaboradas con diseños modernos y actuales que están dirigidos a un público muy amplio

Las pijamas de la SheIn vienen en diseños muy variados y modernos
Las pijamas de la SheIn vienen en diseños muy variados y modernos
Foto: Amazon

Shein es una cadena de ropa low-cost de origen chino, que vende sus creaciones en 220 países. Aunque tiene más de una década en el mercado, ha ganado popularidad recientemente gracias a sus campañas en redes sociales como TikTok o Instagram, por lo que se ha vuelto tendencia entre los más jóvenes.

Pero el éxito de Shein no es solo gracias a sus bajos precios, la marca a logrado crear un catálogo de prendas atractivas, cómodas, que siguen la moda y conectan con los jóvenes. Además, se caracterizan por ofrecer prendas para todas las razas, alturas, e incluso tallas pocos habituales en la moda.

Gracias a las redes sociales Shein ha ido haciéndose un nombre entre la Generación Z. Sus canales en TikTok, Instagram, Facebook, etc., tienen más de 10 millones de seguidores. También cuenta con un ejército de influencer, estudiantes y hasta estrellas de realitys que se encargan de promocionar sus prendas.

En su catálogo venden incluso pijamas, que están elaboradas con diseños modernos y actuales que están dirigidos a un público muy amplio. Esto quiere decir que puedes llevar la moda incluso cuando duermes, pero a un precio moderado.

En vista de la popularidad que ha adquirido la marca, a continuación te mostraremos algunos modelos de pijamas que puedes comprar en Amazon por menos de $30.

1. SheIn – Conjunto de pijama de verano para mujer

Este conjunto de pijama está elaborado en 95% poliéster y cuenta con un diseño con estampado floral o color liso. Viene con dos piezas: camisola sin mangas con tirantes delgados y pantalones cortos con volantes recortados. La camisa frente abotonado y los shorts tienen cintura elástica para brindar una mayor comodidad mientras duermes. La tela es suave, elástica y cómoda.

2. SheIn – Conjunto de lencería y pijama para mujer

Este conjunto está fabricado en 95% poliéster y 5% elastán, una tela muy suave y cómoda. La parte de superior es un bralette de encaje transparente con tirantes delgados, que cuenta con un diseño atractivo y un toque sexy. Mientras que la parte inferior de la pijama es un pantalón corto a rayas con diseño de encaje de contraste, y cintura elástica. Además, viene con una una bata de encaje a juego para un estilo completo de ropa de noche.

3. SheIn– Conjunto de pijama con estampado de dibujos animados

Es un conjunto de pijama de dos piezas que está fabricado en 95% poliéster y 5% elastán, una tela que aporta comodidad y suavidad para un descanso seguro por la noche. Tiene un estampado de hongos y letras, con un diseño de correa de espagueti en el top corto de la parte superior. Mientras que los shorts tienen cintura elástica y un cordón decorativo, para que duermas con mucho estilo.

4. SheIn– Conjunto de pijama de manga larga

Estehttps://amzn.to/3PhcqkO conjunto manga larga de pijama está fabricado en 97% poliéster y 3% licra, una tela suave y acogedora para obtener un buen descanso y protegerte del frío. Es suave, transpirable y ligero, mientras que el diseño es de estampado animal, cierre de botones, cuello con muescas, cintura elástica, camisa de manga larga y pantalones. Un estilo muy sexy pero que al mismo tiempo es muy cómodo.

5. SheIn– Conjunto de bata de kimono sexy

Este conjunto de pijama de estilo lencería está fabricado con tejido totalmente elástico y transpirable, que te da la máxima comodidad. Tiene un diseño de bordado floral, correa ajustable, camisola con ribete festoneado, pantalones cortos de encaje, brasier largo, y bragas cortas. Viene con una bata con cinturón que cubre y luce elegante gracias a que está elaborada con malla transparente y longitud a la rodilla.

También te puede interesar: 6 modelos de camisas plus size femeninas para ocasiones formales