5 pijamas plus size calentitas ideales para el Otoño

Las mejores opciones de pijamas para las noches frías

5 pijamas plus size calentitas ideales para el Otoño
Foto: Shutterstock

El otoño suele ser una época del año en donde las temperaturas comienzan a bajar debido a su cercanía al invierno. Este frío se intensifica en las noches y para dormir cómodamente debemos de usar pijamas que nos abriguen completamente para poder soportar las bajas temperaturas. Por ese motivo, aquí te presentamos diferentes diseños de pijamas plus size que se caracterizan por ser muy cómodas y calentitas.

1. Conjunto de pijama hecha con tela afelpada: 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 711m306uKtL._AC_UY1000_.jpg

Este conjunto se compone de un suéter de mangas largas y un pantalón holgado. Confeccionado con tela de felpa suave al tacto y que proporciona la mayor calidez posible. Viene disponible en una variedad de estampados coloridos. 

Su diseño se adapta cómodamente al tamaño de tu cintura. Puedes usar este pijama para ir a dormir o pasar un día en casa. Sus tonalidades negras y rojas serán perfectas para darle la bienvenida al otoño.

Compra este conjunto de pijama de felpa aquí.

2. Pijama holgada de dos piezas: 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 71cPyHRC9AL._AC_UY1000_.jpg

Esta pijama se destaca por su estampado colorido muy femenino. Ha sido confeccionada con una combinación de exclusivas telas de algodón y poliéster. Su camiseta de cuello redondo y manga corta es bastante holgada.

Lo mejor de esta pijama son sus telas suaves que te ofrecen una sensación muy agradable. También su pantalón posee un banda elástica que se estira con facilidad, perfecto para ir a descansar

Compra esta pijama holgada colorida y juvenil.

3. Conjunto de sudadera y jogger con estampado tie dye: 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 616Aq5yod2L._AC_UY1000_.jpg

Este es un conjunto que se compone de una sudadera de manga larga con capucha y cuello redondo y un jogger con bolsillos. Confeccionado con poliéster y spandex, telas que brindan comodidad en todo momento.

Su estampado tie dye es uno de los más usados durante esta temporada de otoño. Esto se debe a que es bastante llamativo y se pueden usar no solo para dormir, sino también para estar en casa e inclusos para hacer ejercicio.

Compra este cómodo conjunto con estampado tie dye aquí.

4. Pijama con sudadera hecha de forro polar muy calentita:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 616UhmDscBL._AC_UY1000_.jpg

Esta pijama cuenta con un forro polar hecho con micro-lana. Su diseño de sudadera con capucha y pantalón holgado con estampado de lunares blancos brinda contraste y estilo. Se encuentra disponible desde la talla XS hasta la 3XXL.

La sudadera cuenta con bolsillos para guardar tu teléfono o llaves. Es perfecta para usar en climas fríos, ya que es calentita y te abrigará lo suficiente para protegerte de las bajas temperaturas. Será tu conjunto de pijama favorito para usar durante la temporada de otoño.

Compra esta pijama con sudadera muy calentita aquí.

5. Conjunto de pijama con estampado de leopardo

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 71ZQdM%2BoVzL._AC_UY1000_.jpg

Este conjunto de dos piezas está confeccionado con tela de vellón suave al tacto. Pensada para mantenerte caliente aún en las temperaturas más frías. Se compone de camisa de mangas largas y un pantalón holgado muy informal.

Su estampado de leopardo le da ese estilo animal print que nunca pasa de moda. Su diseño no solo es perfecto para usar en casa, sino para llevar en una salida al parque o para hacer ejercicio.

Compra este conjunto de pijama con estampado de leopardo aquí.

Si quieres buscar más diseños y opciones de pijamas para usar este otoño, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores diseños de ropa deportiva plus size para entrenar en casa