5 pinturas de uñas que cambian de color con la temperatura

Para que tus uñas siempre estén a combinadas con el clima.
5 pinturas de uñas que cambian de color con la temperatura
Foto: amazon

El mercado de esmalte para uñas también se ha sabido reinventar con el paso de los años. Cada vez presenta opciones más diversas entre las cuales podemos escoger; una de ellas son las pinturas de uñas que cambian de color con la temperatura. Esto sucede, debido a que la temperatura produce una variación en el pigmento que lo hace lucir más claro con temperaturas altas y más oscuro en las bajas. A continuación, te presentamos 5 modelos de ellas.

1. SEXY MIX: Set de 8 pinturas

Las pinturas de uñas de SEXY MIX están fabricadas con una resina natural de poco olor y totalmente hipoalergénicas. Cada botella está disponible en una presentación de 7ml y cuenta con ocho colores diferentes.

Las pinturas de SEXY MIX producirán diferentes tonos dependiendo de la temperaturas; quedarás sorprendida con cada una de las faces del color. Es recomendable que se aplique de 2 a 3 capas para un color más intenso.

2. SEXY MIX: Set de 6 pinturas térmicas

Las pinturas de uñas de SEXY MIX están hechas de resina natural e ingredientes saludables;  son pigmentos con poco olor y libres de compuestos químicos. Vienen en una presentación de botella 7ml con hasta seis colores disponibles; además, cada compra incluye lápiz magnético de doble cabezal.

SEXY MIX presenta unas pinturas de uñas que son fáciles de aplicar, además la textura es suave y poseen un brillo de espejo. Se recomienda frotar la botella entre las manos para calentar el gel y mantener la uniformidad del color.

3. Yao Shun: Set de 6 tonos de rosa

Las pinturas de uñas de Yao Shun están hechas con ingredientes de alta calidad y vienen en una presentación de botella de 8ml. Cada caja trae incluye un set de 6 pinturas.

Las pinturas de Yao Shun son pigmentos de larga duración que pueden permanecer en tus uñas por más de 15 días, si les realizas el mantenimiento adecuado. La pintura es de fácil aplicación y garantiza un acabado brillante como de espejo.

4. Saviland: Set de 6 pinturas de cambio de tono

Las pinturas de uñas de Saviland están hechas con gel de alta calidad, elaborado a base de ingredientes no tóxicos e inofensivos para las uñas. Posee un olor no muy fuerte y se encuentra disponible en un juego de 6 pinturas de uñas de 10ml.

Saviland lanza al mercado unas pinturas de uñas que pueden durar hasta 3 semanas, sí el gel es aplicado correctamente. Apto para uñas naturales, uñas de gel UV, uñas falsas, uñas acrílicas, etc.

5. AZUREBEAUTY: Set de pinturas en tonos ocre

Las pinturas de uñas de AZUREBEAUTY están hechas a partir de un gel de alta calidad; libre de ingredientes tóxicos y de olor suave. El set consta de 5 pinturas, cada una disponible en una presentación de 12ml.

Las pinturas de AZUREBEAUTY pueden durar hasta dos semanas con el cuidado adecuado. Con ellas obtendrás diferentes tonos nudes; perfectos para combinar con tu look de todos los días.

También te puede interesar: Comienza el año nuevo con un cambio de look usando uno de estos 5 mejores tintes de cabello.