5 pirámides de piedras semi preciosas para purificar las energías de tu hogar

Un amuleto colorido y poderoso para proteger tu hogar.

5 pirámides de piedras semi preciosas para purificar las energías de tu hogar
Foto: amazon

Existen muchas formas de mantener a nuestro hogar cargado de buenas energías para atraer la salud, la prosperidad, el amor y la protección. Una de ellas es mediante el uso de plantas, peceras y amuletos; de los tres, vamos a recomendarte los amuletos, en especial las pirámides de piedras preciosas para que atraigas todo lo bueno a tu hogar. Ya que las piedras preciosas o cuarzos al venir de la madre tierra traen consigo la energía más pura y benevolente del planeta. Dale un vistazo a estas opciones:

1. Elite Orgone: pirámide para la salud

Elite Orgone cuenta con una pirámide de 70-75 mm con virutas de cristal de piedra múltiple con una bobina de cobre para emitir más energía. Las virutas de cristal se componen de turmalina negra, cuarzo negro y cuarzo rosa.

Con su uso lograrás reequilibrar y armonizar el cuerpo, la mente y el espíritu, pues se asocia con la curación del chakra del corazón. Es un excelente regalo para estudiantes y mujeres que sufren mucho con los dolores menstruales. También te protege de las ondas negativas de aparatos electrónicos.

2. Crocon: pirámide para atraer salud, amor y prosperidad

Crocon cuenta con una pirámide de 3 pulgadas con cristales transparentes de cuarzo que emiten una vibración muy fuerte y cuentan con excelentes propiedades metafísicas; además, son los cristales más fáciles de programar.

Con su uso tu podrás atraer la salud, el bienestar, la paz, la felicidad y la alegría en tu hogar u oficina.

3. Elite Orgone: pirámide para curar el insomnio

La pirámide de piedras preciosas de Elite Orgone contiene 100% roca de cuarzo, como turmalina negra, cuarzo negro y el cuarzo rosa. Mide 75 mm.

Sus cristales de sanación emiten energía reiki que ayuda a controlar el flujo de energía de tu espacio vital. Idea para meditar y remediar el insomnio y las pesadillas crónicas.

4. NOVICA: pirámide para la sanación espiritual

NOVICA cuenta con una pirámide hecha a mano con piedras preciosas como Crisocola, aragonita, calcita, jaspe, serpentina, calcedonia y ónix. Mide 3 pulgadas de alto.

Es una pirámide artesanal  indicada para la sanación espiritual. Potencia sus beneficios practicando una dieta vegana y una meditación constante; de esta manera tu cuerpo, mente y espíritu tendrán una mejor apertura a la energía que emite.

5. Elite Orgone: pirámide para la protección y el sueño profundo

La pirámide de Elite Orgone contiene cristales 100% puros y naturales que incluyen cuarzo azul, turmalina negra, cuarzo negro y cuarzo rosa. Mide aproximadamente 75 mm.

Indicada para la curación de Chakra y purificación mental. Mediante la práctica de una meditación constante lograrás potenciar sus efectos. Ideal para lograr un sueño profundo.

También te puede interesar: Los 5 mejores amuletos para tener siempre contigo y atraer la suerte en el amor.