5 plantillas con diseño ergonómico para aliviar las molestias del pie plano

Plantillas suaves y anatómicas que te darán bienestar en cada paso

5 plantillas con diseño ergonómico para aliviar las molestias del pie plano
Foto: Amazon

Cuando una persona tiene el pie plano, existen diversas condiciones que pueden causar molestias y dolores al caminar. Por lo general esto se debe a los zapatos que carecen de membranas con acolchamiento y otros componentes que hagan más cómodo su uso. Por este motivo, hoy te presentamos las siguientes plantillas ergonómicas para aliviar las molestias en los pies.

1. Plantillas ortopédicas unisex

Son plantillas de diseño unisex elaboradas en materiales de poliuretano de calidad premium y totalmente transpirable. Tiene insertos deportivos y están recubiertas con capas antibacterianas que proporcionan amortiguación y evitan el mal olor. 

Estas cómodas plantillas están elaboradas principalmente para tratar las lesiones deportivas más frecuentes como la tendinitis, el estrés muscular y pies planos. Su diseño brinda una amortiguación segura y eficiente que absorbe todo el impacto que se produce al caminar.

2. Pieza ortopédica para fascitis plantar

Son plantillas con inserciones ortopédicas de gel atlético y refinado diseño que están elaboradas en material sintético premium y poseen soporte de arco de TPU duro. Su superficie de terciopelo es totalmente antimicrobiana y proporciona un mejor confort al caminar.

Diseñadas para absorber mejor los impactos y brindar una postura más adecuada. El diseño es ideal tanto para hombres y mujeres, gracias a su diseño adaptable que le permite amoldarse a cualquier calzado.

3. Base ergonómica para zapatos

Son plantillas con tecnología avanzada hechas con un diseño que corrige el pie plano. Cuenta con inserciones ortopédicas y una base sólida de espuma hecha con poliuretano que además está equipada con una membrana multicapa que da apoyo y comodidad.

Es un producto duradero que puedes usar mientras practicas deportes, vas al trabajo e incluso durante tus días libres, ya que son resistentes y poseen un diseño patentado que se adapta con facilidad a cualquier tipo de calzado.

4. Diseño con capa de amortiguación

Este par de plantillas poseen soporte de arco alto ajustable y tiene una capa de amortiguación para absorber impactos al caminar. Son herramientas de larga duración con una base cómoda y diseño ergonómico de alto rendimiento. Están fabricadas en materiales de alta calidad transpirables que mantienen tus pies frescos, suaves y disipan los malos olores.

Este es un producto ideal para tratar los dolores en los pies y las principales afectaciones vinculadas a las hinchazones y molestias que son consecuencias de malas posturas o largas rutinas de trabajo.

5. Plantillas médicas funcionales

Es un par de plantillas ortopédicas para el cuidado y alivio de los pies sometidos a rutinas agotadoras y lesiones frecuentes. Cuentan con un diseño ergonómico de talón alto que proporcionan estabilidad y equilibro, además que reducen la fricción.

Este producto se adapta a la mayoría de los calzados y posee una excelente capa acolchada que canaliza mejor los impactos. Estas piezas además se pueden lavar fácilmente, ya que son duraderas y están fabricadas con materiales de alta resistencia.

También te puede interesar: Los mejores 5 jabones con pH neutro para pieles sensibles.

Regreso a Clases