5 poderosas estatuillas para atraer el dinero que debes tener en tu trabajo

Una forma de hacer que el dinero y la prosperidad lleguen a tu área de trabajo.
5 poderosas estatuillas para atraer el dinero que debes tener en tu trabajo
Foto: Cortesía
Compra tus alimentos y productos de primera necesidad Guía de Compras

Si quieres atraer el dinero y la abundancia tienes que tener claro que debes poseer los elementos adecuados que te permitan cargar de energía positiva aquel espacio destinado a producir ingresos. De este modo rodearás tu entorno con energía renovadora que atraerá el dinero que deseas conseguir. Una herramienta perfecta para este fin son las estatuillas que presentamos a continuación.

1. Árbol Feng Shui de abundancia

Es una estatuilla de árbol con acabados dorados de alta calidad que ha sido elaborada bajo los conceptos del Feng Shui. Está hecha con resina, tiene un diseño atractivo y tiene un tamaño que se puede adaptar a cualquier escritorio.

Con este adorno podrás traer el buen presagio para tu hogar o lugar de trabajo, además de ir sumando a tu día a día buenas energías que progresivamente harán llegar las riquezas.

2. Listón de seda con ocho monedas

Es un hilo de seda rojo con ocho monedas que funciona para atraer la suerte y la fortuna. Posee un diseño que emula a las monedas de la dinastía Ching y están fabricadas en cobre para atraer la riqueza y la buena suerte.

Con este producto podrás mantener la buena suerte y la prosperidad a tus espacios. Su tamaño compacto te permite colgarlo detrás de la puerta, en la esquina de tu cama e incluso en alguno de los gabinetes de tu escritorio.

3. Elefante y rana para atraer la fortuna

Es una estatuilla dorada elaborada con la forma de una rana sobre un elefante decorados con piedras rojas y brillantes para atraer la buena suerte y la fortuna. Es totalmente ligero y está elaborado completamente en poliresina.

Esta figura decorativa puedes colocarla como centro de mesa o en un estante para garantizar el dinero y la buena suerte, así como también promover la  sabiduría y tranquilidad dentro de tus espacios.

4. Árbol Feng Shui del dinero

Es una figura de árbol de Feng Shui elaborada en resina y decorado con piedras de cristal. Su diseño de hojas y ramas flexibles permite adaptarlo con facilidad a cualquier espacio y posee perfectos acabados que le dan una apariencia refinada y elegante.

Puedes colocarlo en cualquier lugar de tu hogar u oficina para atraer la riqueza y buena suerte al espacio. Es un accesorio elegante que está fabricado bajo los conceptos de la filosofía Feng Shui.

5. Rana de jade para el dinero

Una rana elaborada en resina y jade para atraer el dinero y la buena suerte. La figura de la rana está posicionada sobre monedas que representan la riqueza y buena fortuna. Es una decoración ligera que contrasta con cualquier espacio por su llamativo color y perfectos detalles.

Es un producto que te ayudará a mantener y atraer la buena suerte contigo, así como también traerá la abundancia a nivel profesional dentro de tu negocio u oficina.

También te puede interesar: ¿Eres supersticioso? Los mejores 7 amuletos para atraer la buena suerte.