5 poderosos amuletos de buena suerte hechos con jade verde

Una piedra preciosa que cambiará por completo tu vida

5 poderosos amuletos de buena suerte hechos con jade verde
Foto: Shutterstock

El jade verde es una piedra natural que tiene la capacidad de mejorar tu salud y nivelar las energías para crear un estado de armonía entre tu cuerpo y mente. Los amuletos con piedras de jade son perfectos para estimular las buenas energías y excelentes guías durante la meditación. Son muchos los beneficios que tiene esta piedra, por eso el día de hoy te traemos cinco amuletos con jade verde que traerán la buena suerte a tu vida.

1. Pulsera con barra de jade verde

Es una hermosa pulsera hecha con una combinación de oro de 18 quilates, plata de ley y jade verde cristalino. Su diseño delicado y muy llamativo hace de esta pulsera una pieza que se ajusta bien al estilo de la mujer.

Es una joya de gran calidad la cual está cargada con propiedades que atraerán cosas muy positivas a tu vida. Puedes usarla a díario para que el jade verde se encargue de renovar tus energías positivas y atraiga la buena suerte hacia tu persona.

2. Figura decorativa con diseño de elefante

Es una figura tallada totalmente a mano en jade verde la cual posee la forma de un elefante, animal que representa la sabiduría y es venerado en muchas culturas. La estatuilla tiene el tamaño ideal para que la tengas como parte de la decoración de tu casa u oficina.

El elefante es considerado un símbolo de suerte, sabiduría, salud y longevidad. Su acabado limpio y detalles precisos, hacen que esta pieza sea un regalo perfecto para esa persona especial a la cual le deseas solo lo mejor en cualquier cosa que decida emprender en la vida. 

3. Piedras energéticas de cristal natural

Si buscas un amuleto de la suerte cargado con todas las propiedades del jade verde, este accesorio de cuentas atraerá a tu vida muchas cosas positivas. Está elaborado completamente con piedras preciosas naturales que han sido pulidas hasta obtener la forma de pequeñas esferas. 

Es un amuleto que puedes usar como pulsera, collar, brazalete o incluso parte de la decoración de tu hogar. Es una pieza delicada que te permitirá conservar la buena suerte siempre de tu lado sin importar cuán difícil sea el camino. 

4. Anillo cuadrado con jade verde claro

Una buena joya que es una auténtica fuente de energía positiva y pura. El anillo está hecho completamente a mano por artesanos profesionales e incluye una atractiva bolsa de regalo que también ayuda a proteger el jade de la intemperie. 

Una pieza femenina y elegante que además atrae la buena suerte y recargará tus energías para que puedas hacerle frente a cualquier obstáculo en tu camino hacia la felicidad. Es ideal como regalo para tu hija, amiga, madre, abuela o hermana.

5. Collar con colgante de mariposa 

Es un collar hecho con materiales de alta calidad como el oro de 18 quilates y la plata de ley, además de una elegante piedra de jade redonda con lindas decoraciones de mariposas que le dan un aspecto más femenino y elegante.

Una pieza elegante con cierto aire clásico que te permitirá disfrutar la buena suerte y todas las bondades que posee una piedra natural tan poderosa como es el jade verde.

También te puede interesar: 5 amuletos en forma de corazón con los que podrás atraer el amor a tu vida.