5 powerbanks de alta capacidad para siempre tener batería en tus dispositivos

Una estupenda opción para tener todos los dispositivos siempre cargados, sin importar el lugar donde te encuentres, son los powerbanks. Así, los de alta capacidad son más rápidos y permiten más cargas

Los powerbanks son la solución perfecta para siempre tener tus dispositivos bien cargados y listos para usarse
Los powerbanks son la solución perfecta para siempre tener tus dispositivos bien cargados y listos para usarse
Foto: Amazon

En la actualidad, la mayoría de las actividades que realizamos son a través de dispositivos tecnológicos. En este sentido, dependemos de ellos para comunicarnos, tener acceso a una amplia variedad de aplicaciones, estudiar e incluso trabajar. Es fundamental, además de tenerlos siempre a mano, que cada uno de nuestros dispositivos estén cargados.

Así, una estupenda opción para que nunca te quedes sin batería son los powerbanks, ya que puedes llevarlos siempre contigo y cargar tus dispositivos las veces que lo necesites sin importar donde te encuentres, es por eso que en esta oportunidad hemos traído para ti algunas opciones en powerbanks de alta capacidad para siempre tener batería en tus dispositivos.

1. Cargador portátil con linterna LED:

Este es un cargador portátil inalámbrico avanzado, el cual funciona a través de energía solar y tiene además la capacidad para ocho cargas de teléfonos inteligentes, tres cargas para iPads y hasta ocho días de energía fiable con una sola recarga. El cargador cuenta también con una práctica linterna LED.

De igual modo, puede cargar simultáneamente cuatro dispositivos a toda velocidad, ya que detecta automáticamente la corriente de tus dispositivos para ofrecer la velocidad de carga más rápida posible. Por su parte, puedes cargar completamente tu banco de energía durante siete horas también con un cargador USB.

2. Cargador de batería portátil USB dual:

Es un paquete que incluye dos baterías de diez mil amperios no solo para carga portátil, sino también para cargar en casa. Cada uno de ellos permite cargar dispositivos móviles sin tener que conectarse a un enchufe, cuentan con dos puertos de salida USB y micro USB para recargar completamente la batería en cinco horas.

Su batería es de polímero de litio, mucho más ligero y delgado para que puedas llevarlo con facilidad a cualquier lugar, en tus bolsillos, en tu bolsa o en tu mochila. Adicionalmente, posee un diseño antideslizante que es fácil de sostener, fácil de poner en una bolsa e increíblemente portátil.

3. Cargador portátil con pantalla LCD y carga rápida:

Se trata de un cargador portátil de alta capacidad, diseñado con una capacidad de treinta mil ochocientos amperios, de este modo, permite cargar un teléfono inteligente entre seis u ocho veces. Es adecuado para negocios, viajes, salidas o cualquier actividad al aire libre.

Posee un control inteligente el cual se encarga de evitar la sobrecarga, la sobretensión, la sobre corriente y los corto circuitos. En cuanto a su pantalla LCD es universalmente compatible con todos los dispositivos a través de cable de carga USB y así la pantalla LCD te muestra el estado de carga de tus dispositivos.

4. Banco de energía con dos puertos USB de alta velocidad:

Este es un cargador compacto y de alta velocidad que es alimentado por la tecnología líder, la cual permite una carga mucho más eficiente, siendo cuatro veces más rápido que cualquier cargador estándar. Su capacidad es de diez mil amperios y por ejemplo, puede cargar completamente un iPhone 8 hasta tres veces.

Posee un diseño perfecto con una conveniente linterna LED ideal para cuando vas de campamento, viajes, vacaciones o para todo tipo de actividades al aire libre. Simplemente debes pulsar el botón de encendido dos veces para encender o apagar la linterna cada vez que lo requieras.

5. Cargador portátil con control inteligente:

Este es un cargador portátil que cuenta con uno de los diseños más recientes, así como también con una capacidad de veinticinco mil ochocientos amperios y control inteligente. Una estupenda opción con mayor calidad, más seguro y mucho más fiable, también potente y mucho más duradero.

Su compatibilidad es universal, lo que quiere decir que funciona con cualquier tipo de dispositivos y los puedes cargar entre seis y ocho veces para eliminar la ansiedad del agotamiento de tus baterías. Ideal para llevarlo contigo a tu trabajo, tus viajes, tus salidas al aire libre o cualquier lugar donde vayas.

No pierdas de vista los powerbanks de alta capacidad para siempre tener batería en tus dispositivos en este enlace.

También te puede interesar: Las mejores opciones de regalos para hombres mayores de 50 años