5 prendas casuales con estampado de lunares que nunca pasa de moda

Un estampado clásico que siempre luce bien con tus outfits.

5 prendas casuales con estampado de lunares que nunca pasa de moda
Foto: shutterstock

Las prendas casuales son las piezas por excelencia a la hora de lucir cómoda, fresca y coqueta. Sin embargo, hay un estilo que nunca pasa de moda y que ha llegado a convertirse en un icono de la belleza a lo largo de los años, y nos referimos al estampado de lunares. Si este clásico de la moda femenina es lo tuyo, dale un vistazo a las opciones que te mostramos aquí y que de seguro no te querrás perder.

1. Blusa holgada con mangas de murciélago

Blusa de lunares negros con cuello barco y mangas largas estilo murciélago. Una pieza que es ideal para las temporadas primavera y otoño

Te brinda mucho dinamismo y frescura, además que puede llevarse a cualquier lugar y combinarse preferiblemente con jeans o cualquier tipo de pantalón.

2. Vestido corto con mangas anchas

Un vestido de corte vintage y tipo cóctel elaborado con una mezcla de poliéster y spandex. De cuello redondo y cremallera invisible en la parte trasera

Este ajustado y cómodo vestido es perfecto para la época de verano, otoño o primavera. Es ideal para noches de fiesta, también para ir al trabajo, salir en alguna cita o simplemente dar un relajante paseo al aire libre.

3. Blusa con mangas largas y cuello con volantes

La blusa está hecha con poliéster y cuenta con un cuello redondo de volantes y mangas largas con puños elásticos que le aportan un estilo retro y chic en la parte superior. 

Esta pintoresca blusa es ideal para las mujeres que desean sentirse libres y frescas cuando van al trabajo o de compras. También combina perfectamente con pantalones de cintura alta.

4. Camisa de botones con lunares blancos

Esta es una prenda de diseño exclusivo e importada que cuenta con cierres de botones y está hecha en poliéster. Es una pieza fresca, muy fina y alta calidad.

Aunque es un camisa delicada que requiere cierto cuidado, es ideal para salidas informales; así como para el trabajo, uso diario y cualquier momento casual.

5. Vestido vintage con bolsillos

Un vestido de cuello redondo, bolsillos a los costados, manga media y elástico hecho con algodón. Esta prenda holgada tiene un diseño clásico, femenino y elegante.

Su estilo sencillo y longitud bajo la rodilla te permite mantener la elegancia y clase. Puedes usarlo durante cualquier estación para asistir a eventos casuales y salidas con amigas.

También te puede interesar: 5 opciones de sets de collar y aretes elegantes por menos de $15 para usar en navidad.