5 prendas de cuero imprescindibles en Otoño-Invierno 2020

Lleva la piel sintética en diversas prendas, una de las tendencias para esta temporada

5 prendas de cuero imprescindibles en Otoño-Invierno 2020
Foto: Shutterstock

Para este último trimestre del año una de las tendencias más fuertes será el uso de prendas de piel sintética, ya sea en vestido, pantalón, leggings, falda, top, chaqueta o gabardina. Puedes usarlas combinadas con otras telas o incluso en un look total con ese material tan sensual que es ideal para esta temporada porque no hace sudar como lo haría en época de calor. Enseguida una lista con algunas opciones para que hagas tuya esta propuesta de fin de año.

1. Falda de tubo de piel sintética hasta la rodilla:

Estas faldas de tubo hasta la rodilla para mujer están compuestas de 90% poliéster, 10% spandex. La tela elástica, la abertura en la espalda y la cintura ancha de estas faldas le garantizan la máxima comodidad y calidad. Estas faldas para mujer por debajo de la rodilla son favorecedoras y femeninas, su longitud la hace más adecuada para la oficina y todos los demás eventos formales.

2. Ginasy, leggings de piel sintética de cintura alta para mujer:

Elige tu talla adecuada en esta sexy prenda XS-cintura 23 “-26” / caderas 32 “-34”, S-cintura 26 “-28” / caderas 34 “-37”, M-cintura 28 “-30” / caderas 37 “-41”, L- cintura 30 “-34” / caderas 41 “-44”, XL-cintura 34 “-38” / caderas 44 “-47”, XXL-cintura 38 “-42” / caderas 47 “-51”. Estos leggings están hechos de un material estirable y se adapta al tamaño de tu cuerpo. Estos elegantes leggings de piel sintética tienen un perfil de gran altura y una estética minimalista.

El material es elástico, suave, cómodo, no transparente, ajuste delgado, aspecto mojado, cintura alta, longitud completa, material de alta calidad, juvenil, sexy. La banda de cintura alta se ajusta a la cintura y oculta los rulos, mientras que las piernas lisas y cónicas le dan un aspecto adelgazante alargante.

3. Alivila, vestido estilo corsé de fiesta de club vintage de piel sintética para mujer:

Este vestido es importado con cierre de busk. Este corsé es ideal para fiestas Steampunk, Gothic Retro y Renaissance. Con dos barras de acero adyacentes al busk delantero, 10 plásticos de apoyo deshuesados. Longitud del corsé en pulgadas: centro del frente: 27 “, largo desde la parte superior hasta el dobladillo: 28”, centro de la espalda: 26,5 “.

El corsé está forrado con material de algodón para brindar durabilidad y soporte, y protege la tela exterior. Diseño de la espalda: con cordones, con panel Modestry de 4.5 “en la parte posterior. Viene con tanga a juego.

4. Chaquetas de piel sintética con capucha extraíbles para mujer Tanming:

Se trata de una chaqueta que se puede lavar a mano con agua fría, tiene forro vuelto y se puede secar a la sombra. Hecha de piel sintética de alta calidad con diseño de colores puros.

Patrón delgado con elementos de remaches de moda y diseño de cremalleras, cómodo diseño de gorra desmontable y diseño de dos bolsillos inclinados. Diseño de costura perfecto con buena confección y hermosos pliegues en las mangas, puños y cintura.

5. Pantalones de mezclilla de cuero de PU para mujer, leggings de jinete elásticos ajustados atractivos:

Pantalones de tela vaquera con revestimiento elástico NO 100% PU (piel sintética). La tela se ha actualizado en 2019, que es más elástica y suave. Pantalones de cuero negro sexy con material súper elástico de primera calidad, suave, liviano, ajuste perfecto y formas cómodas. Es de tiro medio, no tiro alto, jeans que parecen PU, denim con revestimiento elástico, piel sintética, elasticidad adicional para mayor comodidad, cierre de cremallera y bragueta con cremallera con botón. La cintura puede ser grande, usa un cinturón.

Perfecto para salidas nocturnas, motociclista, Halloween, clubes, fiestas de punk rock o ropa informal en primavera, verano, otoño e invierno. Lavar a máquina con agua fría de adentro hacia afuera en un ciclo suave, no usar lejía, secar al aire para pantalones elásticos para mujeres.

6. Kranchungel, corsé de cuero sintético Punk para mujer:

Con cierre de busk, el corsé de piel sintética con un diseño moderno y de moda te hace más atractiva, encantadora, moderna y elegante. Cierre de cremallera frontal con gancho con cordones en la espalda. Estilo a juego, dale rienda suelta a tu creatividad a la hora de combinar ropa.

Traje perfecto para fiestas Steampunk, Comic Con, Halloween, salidas nocturnas, representaciones teatrales o fiestas temáticas burlescas, fiestas navideñas, festivales renacentistas, ropa de club, graduación, cosplay, etc.