5 prendas de neopreno para aumentar tu sudoración y quemar grasas

El neopreno es una prenda que te hará sudar en minutos porque es de textil grueso, resistente y térmico. Esto elevará tus sesiones de entrenamiento a otro nivel.

Las prendas de neopreno aumentan el sudor y la quema de grasa en tu cuerpo
Las prendas de neopreno aumentan el sudor y la quema de grasa en tu cuerpo
Foto: Shutterstock

Hacer ejercicio con las prendas adecuadas que nos permite sudar, eliminar toxinas y bajar esas libras de más. Las prendas diseñadas con material de neopreno son las acompañantes perfectas para esos momentos, ya que es la mejor forma de quemar calorías mientras tonificas los músculos y reduces medidas. Recuerda que para adelgazar no solo debemos tener un régimen alimenticio, también podemos incorporar los elementos que nos ayuden a alcanzar la meta, y acá te compartimos esta lista con cinco prendas de neopreno para aumentar tu sudoración y quemar grasas. 

1. Moldeador de neopreno para entrenamiento de cuerpo completo:

Confeccionado con tela de neopreno para ayudarte a sudar más en tus sesiones de entrenamiento, este moldeador de cuerpo completo cumple varias funciones como compresión de glúteos, caderas y abdomen para quemar el exceso de grasa, levantar los glúteos y mejorar la zona de las caderas al mismo tiempo.

Este moldeador de cintura es perfecto para la pérdida de peso diario, ya que se puede utilizar durante cualquier tipo de actividad como caminar, hacer ciclismo, descansar en casa o incluso trabajando. El material de neopreno sin látex aumenta la actividad termogénica para sudar más y viene con un forro de rejilla que repele la humedad, evita resbalones, deslizamientos y movimiento.

2. Braga de neopreno con mangas para sudar extra:

Si quieres tener una experiencia de sauna mientras entrenas, esta braga de cuerpo completo es perfecta para ello. Está hecha con material de neopreno de alta compresión y control firme en áreas como la cintura, cadera, dándote una forma de reloj de arena mientras haces tus ejercicios diarios.

La braga intensifica la transpiración en tu núcleo más que la ropa de gimnasio regular durante el ejercicio. Tiene un diseño debajo del busto y que llega hasta los muslos, da buen soporte a tu espalda, barriga y glúteos. La parte de la axila es de malla transpirable y no concentra olores. Este traje es de mangas cortas y proporciona más compresión a tus brazos mientras fortalece los músculos de la zona.

3. Faja térmica tipo corsé para definir el cuerpo:

Si buscas definir la cintura, caderas y reducir abdomen y barriga, esta faja térmica hecha con material de neopreno es una excelente opción para lograrlo. Su diseño también tiene nailon y látex para larga duración y comodidad al llevarla. Su diseño especial es como un corsé más flexible y con cinturón adherente que te da un ajuste perfecto.

La faja es un reductor y entrenador de cintura, ya que la define y te da la forma de un reloj de arena. Además, es super ligera, cómoda y te ayuda a tener un gran rendimiento para quemar más grasa. También te ayuda a eliminar toxinas, acelerar el proceso de quema de calorías y mantener los músculos calientes y bien sujetos, evita la fatiga y las lesiones después del entrenamiento.

4. Camiseta de neopreno de alta compresión:

Hecho con material de neopreno, esta camiseta es perfecta para entrenar a diario. Es muy cómoda y deja el área del busto libre para que puedas usar la prenda que desees. Está diseñada con doble capa de alta compresión para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura.

Esta camiseta tiene una capa interior sin cierre que comprime la barriga, el abdomen y moldea la cintura, y la capa exterior cuenta con 3 ganchos que te permite ajustar el nivel de tensión. Cuando la uses sentirás como comprime los bultos para adelgazar tus abdominales y crea un aspecto de reloj de arena.

5. Chaleco adelgazante Body Shaper para hombres:

Este chaleco adelgazante ha sido diseñado especialmente para hombres que buscan entrenar y sudar más en cada sesión para perder calorías de forma más rápida. Está confeccionado con neopreno, poliéster y nailon, material especial que aumenta la temperatura corporal y absorbe el sudor para que siempre estés seco en el exterior.

El chaleco es de tejido cómodo, ligero y elástico que se amolda y se mueve con tu cuerpo mientras realizas tus actividades diarias. Combina con cualquier combinación de camisetas de entrenamiento o incluso se puede llevar debajo de la ropa diaria.

Si te interesa ver y comprar más opciones de prendas de neopreno, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Equipos de ejercicio por menos de $100 que puedes usar en casa para bajar de peso