5 prendas de ropa interior térmica para usar bajo tu outfit de invierno

La pieza fundamental de tus conjuntos de invierno.

El mercado de ropa invernal nos ofrece infinidad de prendas y conjuntos para poder abrigarnos durante los meses más fríos. Al hablar de prendas para el invierno, nos referimos a conjuntos que protegen nuestro cuerpo de las inclemencias de las temperaturas bajas; aquí se incluye desde el abrigos y la bufandas, hasta la ropa interior térmica. Con respecto a esta última, vamos a recomendarte 5 modelos que seguro te ayudarán a estar abrigado durante el invierno.

1. uYES: conjunto de ropa interior térmica

La ropa interior térmica de uYES está elaborada con forro polar, un material cálido no muy voluminoso que permite mucha libertad de movimiento. La pieza está disponible en varios colores y es lavable a máquina con agua fría.

Esta ropa interior se compone de un tejido ultra suave, cálido y confortable. Su diseño impide que se note bajo la ropa y al mismo tiempo la hace lo suficientemente aislante como para usarla cuando te quedes en casa.

2. Duofold: pantalones térmicos para hombre

La ropa interior térmica de Duofold está hecha con una proporción de 60% algodón y 40% poliéster, posee costuras planas y su cintura tiene cualidades absorbentes. Disponible en varios colores y pude lavarse a máquina.

Esta prenda de Duofold elimina por completo el sudor de tu piel; todo esto gracias a la tecnología C-Vapor, la cual permite mantener toda la parte baja de tu cuerpo seca y a la temperatura adecuada.

3. FITEXTREME: ropa interior térmica de dos piezas

La ropa interior térmica de FITEXTREME ha sido elaborada con un 93% Poliéster y 7% Poliuretano. Las piezas de la parte superior e inferior se venden por separado. El conjunto está disponible en una gran variedad de colores.

FITEXTREME presenta una prenda que da total libertad de movimiento; gracias a su diseño de compresión elástica de cuatro vías. Además; es una prenda ligera con cualidades absorbentes de secado rápido.

4. UniqueBella: ropa interior térmica para hombre

La ropa interior térmica de UniqueBella está hecha con un  92% de poliéster y 8% de spandex, recubierta por un forro de vellón de alta calidad. Es una prenda transpirable y de secado rápido. Disponible en varios colores.

Esta ropa interior térmica es completamente a prueba de viento, por lo que te permite mantenerte abrigado sin importar que tan extremo sea el clima. La prenda es ideal para practicar cualquier tipo de actividad deportiva durante el invierno.

5. Thermajane: conjunto de dos piezas para mujer

La ropa interior térmica de Thermajane está hecha con una combinación de 92% poliéster ultra suave y 8% spandex; se trata de una prenda elástica de cuatro vías que garantiza un ajuste cómodo. Disponible en varios colores.

Esta ropa interior térmica de dos piezas es ultra suave, cálida y cómoda. Ideal para pasar los meses fríos en el confort de tu casa o usar bajo tus mejores prendas de invierno.

También te puede interesar: 4 bufandas estampadas para lucir el espíritu navideño.