5 prendas de ropa plus size en color negro que te ayudarán a disumular los rollitos de más

El color negro es sinónimo de elegancia y de figuras esbeltas

5 prendas de ropa plus size en color negro que te ayudarán a disumular los rollitos de más
Foto: Shutterstock

La ropa de color negro siempre ha sido la favorita de todos los tiempos y tendencias, porque no solo denota elegancia sino que también favorece a la figura estilizándola y dejándola más hermosa a la vista. Este color neutro elimina el volumen en ciertas áreas de nuestro cuerpo y evita que se noten aún más los rollitos extra, así que disfruta de esta selección de cinco prendas de ropa plus size en color negro que te ayudarán a disimular los rollitos demás y te harán ver más delgada.

1. Chaqueta Benton Springs con forro polar y cremallera completa:

Esta hermosa chaqueta ideal para la temporada de invierno ha sido confeccionada con tela de calidad como el poliéster y cuenta con un cierre que la asegura al cuerpo. Su tela se siente suave al contacto con la piel porque tiene un forro polar que le aporta calidez.

Esta chaqueta cuenta con dos bolsillos laterales con cremallera para mantener tus artículos pequeños seguros. Tiene un cuello alto y está diseñada para darte la máxima comodidad durante los días fríos y podrás combinarla con tus jeans favoritos. Además, viene en talla plus size y variados colores para escoger tu favorita.

Para comprar esta chaqueta, haz clic aquí.

2. Camiseta de manga larga con cuello redondo:

Esta fabulosa camiseta es super cómoda para usarla un día de campo o para disfrutar diariamente, ya que viene en varios colores neutros y está confeccionada con tela de calidad premium como el algodón, modal y elastano. Es una prenda casual esencial que tiene un tejido ligero.

La camiseta de manga larga cuenta con un cuello redondo y acanalado elástico en los puños y escote. Viene en talla plus size y podrás escoger entre tonalidades como el negro, gris claro, gris oscuro, azul intenso y el blanco. Puedes combinarlo con tus jeans favoritos y los tenis para mayor comodidad.

Para comprar esta camiseta manga larga, haz clic aquí.

3. Camisón manga larga con botones y cuello en V:

Este camisón ha sido confeccionado con tela suave que le aporta elasticidad y es transpirable por lo que siempre estarás fresca al usarla. Es de ajuste holgado y su cuello es en forma de V, viene con tres botones fijos y un diseño de plisado, con mangas largas y dobladillo acampanado lo suficientemente largo.

Puedes combinar este camisón con jeans o leggings y combinarlo porque viene en variados colores como el negro, rojo, rosado, azul, blanco, gris y otras tonalidades. Puedes llevarlo en tu día a día o para una ocasión casual donde te reúnas con amigos.

Para comprar este camisón de talla plus size, haz clic aquí.

4. Leggings de algodón en variados colores:

Elaborados con tela de algodón, poliéster y licra, estos leggings son sin duda una excelente opción a considerar para el uso diario. Son fuertes y duraderos que se pueden lavar a máquina sin que pierdan su forma. Son elegantes y al mismo tiempo deportivos, todo depende del tipo de zapatos con que los uses.

Esta prenda es muy versátil, y es fácil de llevar y de cuidar, los leggings mantienen su forma y color después del lavado, y no se vuelven holgados en las rodillas. Además, adelgaza tu figura con su tela suave de alta calidad y puedes escoger entre variados colores como el negro, balnco, marrón, azul y otros.

Para comprar este leggings de talla plus size, haz clic aquí.

5. Camiseta de mangas cortas con cuello en V:

Esta linda camiseta ha sido confeccionada con tela de calidad como el algodón y poliéster, que permiten que sea lavada en máquina sin perder la forma en ningún momento. Viene en variados colores como el negro, rosa, blanco, azul, rosado, morado y otros.

Podrás elegir entre varias tallas hasta la plus size para que siempre estés cómoda y lo mejor es que combina con pantalones, leggings o shorts y unos buenos zapatos deportivos o sandalias como prefieras, siempre se verá adecuada y su cuello en V te da un lindo escote.

Para comprar esta camiseta manga corta, haz clic aquí.

Si te interesa ver y comprar más opciones de ropa plus size, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores abrigos y coats de invierno para mujeres plus size