5 prendas de ropa que te harán lucir profesional sin ser aburrida

Las piezas perfectas para usar en el trabajo o en home office

5 prendas de ropa que te harán lucir profesional sin ser aburrida
Foto: Shutterstock

Hay ocasiones donde debemos lucir más profesionales para dejar una buena impresión. Pero, cuando queremos lograr un look más formal, ya sea para ir al trabajo, una reunión de negocios o para la oficina, es importante lucir prendas que resalten nuestro estilo y así evitar vernos aburridas. Es por eso que aquí hemos buscado prendas de ropa que serán indispensables en tu armario para lucir profesional, elegante y a la moda. 

1. Camisa de botones con cuello en V y mangas enrollables:

Una camisa de botones elaborada con telas de poliéster y elastano. Su diseño de rayas separadas por bloques de color en tonalidades marrones, blancas y negras la hacen elegante. Tiene un cuello en V y mangas enrollables con botones.

Es una camisa que te favorecerá sin importar tu tipo de cuerpo, debido a que creará un efecto visual para verte más estilizada. Puedes combinarla con jeans, pantalones más casuales o leggings.

Compra esta camisa de botones con cuello en V y mangas enrollables aquí.

2. Vestido de tubo de mangas ¾ con diseño floral:

Con un diseño de tubo ceñido al cuerpo para dar forma a tu silueta, tiene una manga corta y longitud hasta la rodilla muy discreto. Confeccionado con tejidos un poco elásticos que se adaptan a la forma de tu cuerpo.

Un vestido con un diseño floral colorido que hace que te veas sofisticada. Puedes acompañarlo con unos tacones altos y accesorios con detalles brillantes para lucir más encantadora.

Compra este vestido de tubo de mangas ¾ con diseño floral aquí.

3. Blusa casual con diseño de mangas puff:

Una blusa casual que ha sido hecha con una combinación de tejidos cómodos y suaves al contacto con la piel. Su diseño de mangas de puff hacen que tus hombros se vean menos anchos y luzcas un aspecto elegante. 

Una opción ideal si quieres lucir profesional pero quieres dejar a un lado los colores neutros. Lo que la hace única es su tonalidad femenina y diseño innovador que se verá perfecto para ir a la oficina o una reunión de trabajo. Incluso, puedes combinarla con accesorios más llamativos para ocasiones más formales.

Compra esta blusa casual con diseño de mangas puff aquí.

4. Blusa de gasa con cuello en V y lazo estilo corbata:

Una blusa de gasa hecha con telas de poliéster y spandex, la perfecta combinación de tejidos para abrazar tu piel y sentirte muy cómoda. Su diseño de gasa de manga larga con cuello en V y corbata le dan ese toque formal y elegante.

Es una camisa que puedes usar en ocasiones como una entrevista de trabajo, reunión de negocios o para el día a día en la oficina. Su corbata será el toque original que le añadirá estilo a tu outfit. 

Compra esta blusa de gasa con cuello en V y corbata aquí.

5. Pantalones elásticos de talle alto y botas anchas:

Son pantalones con un diseño de talle alto y botas anchas que estilizan tu figura. Ha sido hecho con materiales elásticos y suaves lo hacen una prenda muy cómoda de llevar. 

La tonalidad plana de este pantalón permite que lo combines con una variedad de blusas y calzados. Además, su lazo ayuda a dar forma a tu cintura para que te veas más delgada y curvilínea.

Compra estos pantalones elásticos de talle alto y botas anchas aquí.

Si quieres ver más prendas de ropa que te ayudarán a lucir más profesional y a la moda, solo haz click aquí.

También te puede interesar: Ropa de ejercicio para mujer de talla grande