5 préstamos personales que puedes solicitar en línea

Con estos préstamos puees obtener dinero sin salir de tu casa.
5 préstamos personales que puedes solicitar en línea
Foto: shutterstock

Ya no es necesario ir a una sucursal bancaria para solicitar un préstamo personal, ya que un sinnúmero de entidades bancarias ofrecen todos sus servicios de manera digital. Debido a esto, el proceso para solicitar un préstamo es mucho más fácil y rápido.

Las ventajas de aplicar para un préstamo personal a través de Internet es que la mayoría de los bancos te brindan estimados de cuánto tendrías que pagar mensualmente y te indican los intereses, sin la necesidad de comprometerte. Por otro lado, los préstamos en línea son muy convenientes, puesto que puedes comparar las diferentes ofertas que te brindan los bancos con mayor facilidad. No obstante, debe tener cuidado al aplicar, puesto que muchas compañías ilegítimas se hacen pasar por bancos para cometer fraude.

Algunos bancos que ofrecen préstamos en línea son:

1. Sofi

prestamos personales en linea

Sofi es una entidad financiera que brinda servicios en línea como préstamos personales, estudiantíles e hipotecarios. Los préstamos personales que ofrece Sofi tienen intereses fijos y estos pueden comenzar a un 5.99% APR (Tasa de porcentaje anual) con pago automático.  Puedes obtener entre $5,000 y $100,000, por un término de 2 a 7 años.

Para precalificar solo tiene que completar la aplicación en línea. Sofi te informará sobre los intereses que obtendrás y el término del préstamo, de acuerdo a tu historial de crédito y otros datos. Luego podrás llenar los documentos y los requisitos en línea para obtener el préstamo.

2. Light Stream

prestamos personales en linea

Con Light Stream puedes obtener un préstamo personal aplicando en línea. Los préstamos que ofrece Light Stream tienen unos intereses de 3.99% y 16.99%. El préstamo lo puedes obtener con un interés fijo, que no cambia, y por un término de hasta 12 años. La cantidad de dinero que puedes obtener puede variar de $5,000 a $100,000

Si deseas obtener un préstamo personal con Light Stream solo tienes que llenar la aplicación en línea y la compañía te indicará el mismo día si puedes obtener el préstamo, los términos e intereses que puedes obtener. Una vez aprobado, puedes firmar el acuerdo o contrato para obtener el préstamo.

 

3. Marcus

prestamos personales en línea

Los préstamos que ofrece Marcus los puedes obtener a una tasa de interés de 5.99% a 28.99% APR, por un término de 3 a 6 años. Los préstamos no tienen cargos y podrías obtener hasta $40,000.

Para aplicar tienes que llenar un formulario en línea y de acuerdo a tus necesidades e información la compañía te indicará cuales son los préstamos más adecuados. Luego podrás decidir el préstamo que más te conviene y completar la aplicación para obtener el préstamo.

 

 4. Avant

prestamos personales en linea

Avant ofrece préstamos personales de $2,000 a $35,000 los cuales puedes obtener con un interés fijo. Avant divide los préstamos personales en tres categorías remodelaciones para el hogar, consolidación de deudas y para emergencias.

Si necesitas dinero, puedes aplicar en línea, llenar el contrato y recibir el dinero el próximo día laborable, si lo permite el banco.

 

5. One Main

prestamos en línea

Si quieres precalificar en línea para conocer si te conviene el préstamo y luego visitar una sucursal para recibir información en persona, con One Main lo puedes hacer. Puesto que esta compañía, te permite aplicar en línea, pero luego tendrás que visitar la sucursal para realizar una prueba de identidad y completar el contrato.

Los préstamos que ofrece One Main pueden variar entre $1,500 a $30,000  y los intereses de 16.05% a 35.99% APR. Los términos para los préstamos personales pueden variar de 2 a 5 años.

Te puede interesar: ¿Cómo obtener préstamos personales sin crédito?