5 productos básicos que no pueden faltar en tu botiquín de primeros auxilios

Lo esencial para atender cualquier emergencia en casa

5 productos básicos que no pueden faltar en tu botiquín de primeros auxilios
Foto: Shutterstock

Un botiquín de primeros auxilios es una herramienta fundamental para estar seguros, tranquilos y preparados para cualquier eventualidad que se presente. Y aunque por lo general son cajas de atención inmediata que se encuentran dentro del hogar, existen diseños que se adaptan a otro tipos de espacios como el auto o oficina. Existen ciertos productos que todo botiquín debe contener, y a continuación te presentamos cinco de los más esenciales.

1. Rollos de vendas transpirables

Es un juego de seis unidades de vendas autoadhesivas que están fabricadas con un tejido transpirable de color piel. Son herramientas multiusos que poseen una gran elasticidad

Este grupo de vendas son herramientas flexibles e ideales para deportistas. Este pack está aprobada por FDA y puedes utilizarlas para tratar dolores en las articulaciones, tobillos, y otras partes del cuerpo.

2. Banditas con superficie adhesiva

Son vendas hechas con un tejido flexible con membranas transpirables. Son herramientas de una superficie extra ancha y completamente antiadherente que permite cubrir y proteger heridas menores.

Son herramientas muy fáciles de colocar y completamente resistentes, todas estás cualidades hacen que estas bandas tengan un ajuste cómodo en la zona afectada.

3. Antiséptico para primeros auxilios

Un frasco disponible en una presentación de 473 ml que contiene una fórmula antiséptica con alcohol isopropílico para que puedas tratar fácilmente todo tipo de infecciones menores, raspones y quemaduras.

Este producto puedes utilizarlo como fórmula limpiadora que es muy útil para tratar afectaciones menores y así complementar tu kit de auxilios.

4. Paquete de gasas esterilizadas

Es un paquete con 100 unidades de gasas absorbentes de alta calidad que son completamente resistentes a los líquidos. Cada gasa posee 12 capas de alto grado y además están equipadas con almohadillas desechables y multiuso.

Estas almohadillas puedes utilizarlas para múltiples propósitos entre los cuales se puede mencionar limpiar las heridas. Un producto con una forma muy práctica flexible que puedes usarlas en cualquier ocasión.

5. Gasa esterilizada no adherente

Un paquete de gasas esterilizadas que no son adherentes, el paquete incluyen 50 unidades seguras, totalmente libres de látex y de poliéster. Son herramientas perfectas para tratar y absorber el exceso de sangre de las heridas.

Estas almohadillas son completamente seguras y de calidad para tratar cualquier tipo de afección en el cuerpo como heridas. También puedas emplearla para otros usos y aplicaciones que desees.

También te puede interesar: Los 4 mejores productos para aliviar el dolor de garganta de forma natural.