5 productos con aguacate para nutrir y reparar tu cabello

El aguacate no solo es un delicioso alimento, también ofrece muchos beneficios para el cuidado del cabello y la belleza. Por eso, anímate a incluirlo en tu rutina diaria.

5 productos con aguacate para nutrir y reparar tu cabello
El aguacate es un alimento que le da muchos beneficios a nuestra belleza.
Foto: Shutterstock

Para que nuestro cabello luzca hermoso, es fundamental que esté saludable. Así, es necesario utilizar productos adecuados y especialmente formulados para que nos permitan limpiarlo, hidratarlo y mantenerlo cuidado desde la raíz hasta la punta, incluyendo también el cuero cabelludo. En este sentido, un producto natural que ha sido reconocido por los múltiples beneficios que ofrece al cuidado del cabello es el aguacate; y en esta oportunidad en particular, te mostramos algunas opciones disponibles en productos especiales para nutrir y reparar tu cabello con este poderoso ingrediente.

1. Crema para rizar con aguacate y manteca de karité:

Se trata de una crema que ha sido especialmente formulada para rizar el cabello. Posee una composición lograda a partir de ingredientes naturales, entre ellos aguacate, manteca de karité, mantequilla de mango y aceite de coco.

Es especial para definir tus rizos, evitar el frizz al tiempo que hidrata a profundidad cada hebra de tu cabello. Solo debes aplicarlo en tu cabello limpio y húmedo, desde la raíz hasta las puntas y dejarlo actuar durante unos minutos para que obtengas mejores resultados.

Compra esta crema para rizar con aguacate y manteca de karité aquí.

2. Mascarilla de acondicionamiento profundo para cabello seco y dañado:

Se trata de una máscara para el cabello formulada con aguacate y aceite de coco, la cual está impregnada con biotina para lograr un acondicionamiento profundo y para promover un cabello más grueso y visiblemente más brillante.

Es ideal para el cabello seco, dañado o tratado químicamente, haciendo que tu cabello sea mucho más suave y manejable. Al haber sido formulado por expertos, se encarga de transformar dramáticamente su textura, al tiempo que suaviza y reduce el encrespamiento.

Compra esta mascarilla de acondicionamiento profundo para cabello seco y dañado aquí.

3. Aceite para el cabello prensado en frío:

Este es un aceite de aguacate 100% puro y natural, sin filtrar, sin diluir, sin aditivos ni rellenos. Su fórmula es rica en vitaminas y ácidos grasos, lo que hace de este aceite un gran portador de lubricantes e hidratantes naturales para el cabello.

Puedes aplicarlo en las puntas para desenredar tu cabello con mayor facilidad, también cuando lo aplicas en el cuero cabelludo y los masajeas, estás promoviendo su crecimiento de forma natural. Así es una opción perfecta para lucir una cabellera sin grasa, brillante y sobre todo, muy suave.

Compra este aceite para el cabello prensado en frío aquí.

4. Acondicionador profundo libre de parabenos:

Se trata de un acondicionador profundo para el cabello, el cual posee una rica fórmula compuesta por aguacate y aceite de jojoba, con la capacidad de brindarle tres veces más de acondicionamiento que el alcanzado con un producto regular y además, posee una cautivadora fragancia natural.

Solo debes lavar tu cabello y aún estando húmedo, aplicar este acondicionador por toda su superficie masajeando suavemente y dejándolo actuar por aproximadamente tres minutos. Luego lo enjuagas, procedes a secarlo, peinarlo para disfrutar de su ultra hidratación y brillo.

Compra este acondicionador profundo libre de parabenos aquí.

5. Máscara para el cuidado del cabello:

Esta es una máscara para el cabello de un minuto, con una presentación que se compone por un paquete con tres envases de mascarillas. Ha sido formulada con extracto de aguacate y frutas, cargada así de nutrición para conseguir un cabello muy suave en poco tiempo.

Puedes usarla de tres maneras: después del champú y dejarla durante un minuto; enjuagar como un acondicionador después de aplicar el champú o enjuagar sobre tu cabello húmedo para controlar el encrespado y proporcionarle una nutrición duradera.

Compra esta máscara para el cuidado del cabello aquí.

Si deseas continuar revisando sobre las opciones disponibles en productos formulados con aguacate para nutrir y reparar tu cabello, no dejes de mirar en este enlace que hemos dejado aquí especialmente para ti.

También te puede interesar: 5 extensiones y pelucas de cabello humano que consigues en Amazon

San Valentin