5 productos con ingredientes naturales para cuidar tu cabello teñido

La forma más eficiente de recuperar la salud y el brillo del cabello.

5 productos con ingredientes naturales para cuidar tu cabello teñido
Foto: shutterstock

Nuestro cabello está constantemente expuesto a tratamientos agresivos con productos químicos, calor y humedad. Cuando se trata de un cambio de look casi siempre optamos por realizar un corte diferente o teñirlo de un color que nos brinda un nuevo aire, pero este tipo de tratamientos hacen que el cabello empiece a perder brillo y vitalidad. Al cabello es necesario brindarle un cuidado muy especial, y en esta oportunidad te mostraremos 5 productos hechos con ingredientes naturales que le garantizarán una total protección. 

1. Sérum hidratante y revitalizante

Este es un sérum diseñado especialmente para el cabello maltratado por los productos químicos y el calor. El tratamiento contiene seda de queratina, Pro-Vit B5, aminoácidos queratina y proteína de seda. 

Son unas cápsulas biodegradables que contienen un líquido que puedes aplicar en tu cabello cuando lo necesites. Penetrará cada hebra, reducirá el frizz y las puntas partidas

2. Tratamiento libre de parabenos

Esta es una mascarilla que actúa sobre el cabello dañado. Ha sido creada con una fórmula a base de té verde japonés y ciprés, componentes perfectos para cuidar el cabello teñido

Si deseas tener un cabello más brillante y fuerte, puedes aplicar este tratamiento justo después de aplicar el champú y dejarlo actuar durante 4 minutos. 

3. Mascarilla restauradora para cabello dañado

Es un tratamiento que transforma, hidrata y restaura el cabello en cuestiones de minutos. Cuenta con una fórmula rica en proteína y vitamina que puede ser aplicada sobre el cabello seco, frágil y debilitado por tintes o el calor. 

Es un potente estimulador rico en vitaminas que promueve el crecimiento del cabello. Si deseas tener una melena radiante, te recomendamos aplicarlo una vez a la semana. 

4. Acondicionador antioxidante para toda la familia 

Es un acondicionador de calidad profesional que da resultados como de salón de belleza. Su fórmula ayuda a desenredar y reparar el cabello, además es rico en antioxidantes naturales que estimulan el crecimiento. 

Es un gran acondicionador desarrollado por la marca Kenya Moore.  El producto está diseñado para ser absorbido rápidamente por el cabello y no deja sensación grasosa sobre el cuero cabelludo. Puede ser utilizado por toda la familia. 

5. Spray reparador con un agradable aroma

Es un tratamiento desarrollado con una fórmula hecha a base de jalea, miel y própolis, ingredientes naturales que ayudan a reparar el cabello y le brindan una nutrición completa sin alterar el color o brillo del cabello. 

Al aplicarlo en tu cabello desde la raíz a las puntas dejará una textura sedosa con un aroma muy agradable. El producto no altera el color del cabello teñido y brinda un refuerzo de nutrientes que es muy beneficioso para cada hebra del cabello.

También te puede interesar: Los 3 mejores tratamientos nocturnos para reparar el cabello teñido.