5 productos con manteca de cacao para la salud de tu piel

Aprovecha los beneficios del cacao para el cuidado de tu piel

5 productos con manteca de cacao para la salud de tu piel
Foto: Shutterstock

La manteca de cacao es un ingrediente natural que debido a sus múltiples propiedades es muy utilizado para elaborar productos cosméticos y de higiene personal. Muchas de sus propiedades son muy beneficiosas para la piel, esto se debe a que posee una gran cantidad de antioxidantes que funcionan como capa protectora contra los radicales libres y demás afectaciones que envejecen la piel. Si deseas lucir una piel tersa y con un brillo más natural, a continuación re presentamos cinco productos que pondrán a tu disposición todos los beneficios de la manteca de cacao.

1. Tratamiento con mantequilla de cacao

Una mascarilla hecha con manteca de cacao que cuenta con una fórmula eficaz para el uso diario. Un tratamiento terapéutico para el cuidado de la piel que humecta profundamente los poros y brinda un refuerzo de vitaminas y nutrientes esenciales.

Este es un producto ideal para enriquecer la piel y darle una mejor apariencia. Su fórmula es un rico hidratante natural que te permitirá recuperar la belleza natural de tu piel en poco tiempo.

2. Crema corporal de manteca de cacao 

Este producto corporal hecho con manteca de cacao posee una fórmula cremosa muy rica en vitamina E que proporciona una sensación de humedad que dura hasta 48 horas continuas sobre tu piel.

Este producto te brindará una hidratación intensa que es muy beneficiosa, sobre todo para la piel seca. Una crema que te permitirá lucir una dermis más radiante y suave desde la primera aplicación.

3. Manteca de cacao ecológica

Una fórmula orgánica con vitaminas y antioxidantes sin refinar que está libre de componentes químicos y fragancias añadidas. Este tratamiento ayuda al rejuvenecimiento de la piel.

Un producto que destaca entre el resto de los tratamientos para el cuidado de la piel. Con esta fórmula podrás lucir una piel reluciente y atractiva, gracias a su acción hidratante con cualidades anti inflamatoria.

4. Loción para hidratar diariamente la piel

Es un producto hipoalergénico que ayuda a proporcionar suavidad a la piel reseca. Contiene una fórmula que mezcla las propiedades de la manteca de cacao, aceite mineral, karité y otra serie de ingredientes que fortalecen y renuevan las cualidades elásticas de la piel.

Una loción de uso diario que está formulada para hidratar la piel en todo momento. Su textura cremosa penetra profundamente en la dermis y proporcionado suavidad instantánea.

5. Manteca de cacao sin procesar

Una manteca de cacao 100% pura de calidad premium repleta de antioxidantes y ácidos grasos que son perfectos para eliminar las estrías, quemaduras y erupciones cutáneas menores.

Este producto íntegramente orgánico lo puedes mezclar con tus lociones corporales, cremas, jabones y otros complementos cosméticos de uso diario. Esta manteca es una de las mejores opciones para que puedas prevenir el surgimiento de cualquier problema que afecte la belleza de tu piel.

También te puede interesar: 4 vaporizadores faciales que te ayudarán a lucir un rostro rejuvenecido.