5 productos con piedras naturales para purificar tus chakras en los momentos difíciles

Piedras preciosas que te ayudarán a conserva la calma ante las adversidades

5 productos con piedras naturales para purificar tus chakras en los momentos difíciles
Foto: Amazon

Algo importante en la vida es tener nuestros chakras balanceados y limpios, ya que estas energías tienen influencia directas sobre muchos aspectos de nuestra vida como la salud, la fortuna, el amor y la espiritualidad. Tener todos nuestros chakras limpios y equilibrados es una manera práctica de poder recibir la energía que necesitamos para hacerle frente a los problemas, por eso a continuación te presentamos algunos productos con piedras naturales para mantener tus chakras purificados.

1. Pulsera elástica con diseño unisex

Las pulseras son una forma efectiva de tener tus amuletos contigo en todo momento. La pieza cuenta con un hilo elástico en su interior que le permite adaptarse a las muñecas de hombres y mujeres. Está equipado con piedras poderosas como la amatista, lapislázuli, ágata roja, ámbar, ojo de tigre, piedra verde King y turquesa.

Un accesorio diseñado para mantener tus chakras balanceados y alejar cualquier tipo de energía negativa que se encuentra a tu alrededor. El brazalete incluye una linda bolsa de regalo en caso que desees obsequiarlo a alguien muy especial.

2. Kit completo para terapia de chakras

Un juego de terapia de chakras que incluye un set de cristales con siete piedras preciosas curativas de muchos colores que son especiales para mantener la energía del cuerpo en perfecta armonía.

El kit trae una pulsera con piedras preciosas cargadas con energía positiva a la que puedes agregarle tus aceites esenciales favoritos. También incluye un péndulo de cuarzo tallado a mano que es perfecto para usar mientras meditas.

3. Pulsera tejida para limpiar el aura

Un accesorio hecho con piedras preciosas unidas con un hilo resistente de color negro que te llena de buena vibra y ayudan a nivelar los chakras de tu cuerpo. Este amuleto también ayuda a estimular tu capacidad de concentración.

La pulsera está dotada con propiedades que alivian el estrés, mantienen bajo control tus emociones y te permitirte conservar tu mente despejada. Si colocas un poco de aceite esencial sobre las piedras, podrás disfrutar de una deliciosa sesión de aromaterapia personalizada.

4. Aceites esenciales para terapia de chakras

Un juego con aceites esenciales preparados especialmente para nivelar y limpiar cada uno de los chakras de tu cuerpo. La caja incluye un detallado folleto donde explica la función de cada esencia y sus beneficios sobre el cuerpo.

Un tratamiento natural que te ayudará a mantenerte relajado, positivo y con tus energías en perfecto equilibrio. Los componentes de cada aceite cuentan con propiedades que estimulan en ti un estado de relajación que es perfecto para meditar.

5. Collar con siete piedras de protección

Un collar cargado de buenas vibras que estimula un bienestar espiritual el cual contribuye a mejorar tu estado anímico y de salud. Su diseño incluye las siete piedras preciosas que representan a los chakras del cuerpo humano.

Un amuleto que limpia tu aura, renueva tu confianza y le brinda a tu mente la calma que necesita para resolver cualquier problema. Este collar incluye un largo cordón que ubica al dije cerca de tu corazón.

También te puede interesar: 5 amuletos para colocar en tu habitación que protegen tu matrimonio de malas energías.