5 productos de calidad profesional que eliminarán los rasguños de tu auto sin gastar mucho dinero

Luce tu auto como si estuviese recién sacado del concesionario.
5 productos de calidad profesional que eliminarán los rasguños de tu auto sin gastar mucho dinero
Foto: Shutterstock

Nuestro automóvil también requiere su cuidado para poder garantizar que siempre se encuentre en un estado optimo. Algo que hay que tener en cuenta es que el vehículo siempre estará expuesto a daños como rasguños o remolinos, sin embargo existen productos profesionales que puedes aplicar por ti mismo para que esto deje de ser un tormento. A continuación te dejaremos los más destacados.

1. Eliminador de arañazos

Este producto contiene un compuesto especial y de alta calidad que elimina rasguños y demás daños que haya sufrido la pintura del automóvil. La fórmula de este producto también aporta mayor brillo a la superficie de la pintura.

Con este producto podrás borrar los arañazos y remolinos de tu vehículo causados por accidentes leves o causas medioambientales. Es una fórmula fácil de usar que puede eliminar también todo tipo de manchas.

2. Restaurador automotriz premium

Es un restaurador premium para tratar los daños y demás imperfecciones que se encuentren sobre la pintura de tu auto. La fórmula también es ideal para remover manchas e imperfecciones causadas por agentes ambientales.

El compuesto químico de este producto proporcionará el brillo que quieres para tu vehículo, al mismo tiempo que remueve todo tipo de daños superficiales de la pintura.

3. Removedor de calidad profesional

Es un producto de calidad profesional que ayuda a restaurar la superficie de la pintura para uso automotriz. Actúa de forma inmediata sobre la pintura del auto eliminando los arañazos y remolinos.

La alternativa ideal para restaurar la pintura de tu auto. Este producto es de adhesión rápida y se aplica fácilmente sobre cualquier superficie lisa, devolviendo a tu vehículo su brillo y color original.

4. Kit de borrador de imperfecciones

Es un kit para quitar arañazos ligeros y rozaduras de los vehículos, es una fórmula super potente que elimina las imperfecciones en la superficie de la pintura de forma rápida y fácil. Este práctico juego de limpieza viene con una almohadilla que está fabricada con tecnología microscópica.

Un producto que te permite eliminar cualquier desperfecto en la pintura sin mucho esfuerzo. Su fórmula patentada también ayuda a que el vehículo recupere su brillo original, dándole un aspecto como recién comprado.

5. Esmalte restaurador para rasguños

Es un producto en una presentación de 10 onzas con una fórmula potente que elimina los rasguños e imperfecciones de la pintura del vehículos. El kit incluye una lija pulidora, una toalla de microfibra y dos guantes transparentes.

Este producto es ampliamente utilizado por profesionales para remover arañazos y daños en la pintura de los autos. Su fórmula te permite recuperar la estética original de tu auto de forma rápida y segura.

También te puede interesar: Los mejores arrancadores de batería para autos por menos de $80.