5 productos de cocina que debes tener para preparar tus postres favoritos en casa

Deleita a tu familia y amigos con unos deliciosos postres caseros.
5 productos de cocina que debes tener para preparar tus postres favoritos en casa
Foto: shutterstock

La repostería es un arte culinaria difícil de dominar, ya que siempre se debe tener paciencia y pasión a la hora de realizar una receta. Por eso siempre debemos de contar con utensilios en casa que nos ayuden a la hora de realizar un postre de forma más rápida, como los que te mostramos a continuación y con los que podrás hacer las más deliciosas preparaciones en muy poco tiempo. 

1. Costway: Batidor eléctrico de 6 velocidades

Es un batidor que tiene un potente motor de 660 W con 6 velocidades, para que a la hora de mezclar los ingredientes sea un paso rápido y completo. Cuenta con 3 diferentes accesorios que puedes utilizar dependiendo de tus necesidades.

Tiene un diseño versátil y moderno con patas de sujeción antideslizante. Gracias a su varillas rígidas funciona para batir e incluso funciona perfecto hacer masas para tus postres como cupcakes, galletas y tortas.

2. Kit de accesorios para decoración

Este es un kit completo que cuenta con juegos de moldes, mangas pastelera, medidores y más de 107 piezas para decorar tus postres de manera profesional. Son materiales de silicona y acero inoxidable, libres de BPA.

Si eres un apasionado por la repostería, este es un kit bastante útil que te facilitará la vida. Sus boquillas te ayudarán a poner toda tu creatividad y crear diseños únicos. 

3. Set de moldes para pasteles

Este set de moldes redondos antiadherentes incluyen tamaños de 4, 7 y 9 pulgadas, tamaños diferentes que puedes adaptar dependiendo de tus necesidades.

Lo podrás introducir al horno con seguridad, y una vez tu pastel esté listo sus clics de metal harán que su liberación sea rápida. Son fáciles de limpiar y perfectos para experimentar diferentes recetas.

4. Babycake: Máquinas para buñuelos

Máquina para hacer mini buñuelos de una forma más rápida y efectiva. Para utilizarla solo debes de conectarla a una fuente de electricidad y agregar tu mezcla. Sus dimensiones son 8.8 x 6 x 6.1 pulgadas, un tamaño que no ocupará mucho espacio en tu cocina.

Pon tu creatividad a volar y crea dulces de diferentes sabores para sorprender a tus invitados. Los usuarios que han adquirido este producto lo califican con 5 estrellas por su versatilidad y eficiencia.

5. AmazonBasics: Juegos de moldes antiadherentes

AmazonBasic ha innovado con un juego de moldes de 6 piezas diferentes que puedes introducir al horno sin preocupación, gracias a su material de acero al carbono que soporta hasta 500° C.

Cuenta con moldes redondos, cuadrados y de cupcakes. Su material es antiadherente por lo cual la mezcla de tus postre no se pegará, y hará que tus postres queden fantásticos.

También te puede interesar: Las 5 mejores freidoras de aire para comer sano y delicioso.