5 productos de protección solar para usar durante el embarazo


El embarazo es una de las etapas más hermosas en la vida de una mujer. Durante ese período su piel está mas sensible debido a los cambios hormonales y corporales, es por ello que resulta importante su protección usando un buen bloqueador solar que no solo impida que los rayos UV penetren en la piel sino que también proteja e hidrate. En este caso te presentaremos 5 de los mejores protectores solares para usar durante el embarazo.

1. Protector solar Aveeno Protect

Protector solar Aveeno Protect con amplio espectro SPF 70 para mantener la piel suave, lisa y con un aspecto naturalmente saludable. Combina la tecnología Enviroguard y la harina de avena coloidal Active Naturals para brindar protección superior UVA / UVB de amplio espectro mientras hidrata la piel.

Se absorbe rápidamente y es resistente al sudor y al agua durante 80 minutos. Su ingrediente principal es la avena, fibra natural que ayuda a restaurar el pH de la piel.

2. Sun Bum: Loción humectante con filtro solar

Sun Bum es ideal para el uso diario, por adultos, niños e incluso mujeres embarazadas que poseen la piel más sensible. Cuenta con protección UVA y UVB, resistente al agua hasta por 80 minutos.

Es hipoalergénico y elaborado con ingredientes veganos amigables con los arrecifes. Su base es una loción humectante que le brindará grandes beneficios a tu piel mientras la protege del sol. 

3. Vichy: Idéal Soleil

Idéal Soleil es un protector solar corporal y facial que no posee aceites, con protección UV, UVB SPF 60 de amplio espectro. Se absorbe muy rápidamente en la piel y deja un acabado transparente y seco.

Apto para toda la familia, incluidos niños de 3 a 12 años. Posee antioxidantes, vitamina E y extracto de uva blanca para una mejor protección de tu piel.

4. Obagi Medical: Protector solar SPF 50

Una excelente opción que ayudará a tu piel a evitar los nocivos rayos del sol. Un protector solar mate de amplio espectro SPF 50, libre productos químicos o conservantes.

Es ideal para todo tipo de pieles. Esta fórmula dermatológicamente probada contiene 2 bloqueadores eficaces para prevenir quemaduras sin dejar residuos.

5. Coppertone Ultra Guard

Coppertone proporciona protección contra los rayos UVA que contribuyen al daño de la piel. Retiene SPF incluso después de 80 minutos de actividad en el agua o sudoración.

Es excelente para todo tipo de piel, su absorción es extraordinaria y no deja residuos aceitosos. Posee vitamina E y vitamina A y tiene una rica fragancia fresca y tropical.

También te puede interesar: Los mejores 5 suplementos vitamínicos para la salud de las mujeres embarazadas.

Los productos han sido elegidos por nuestros editores sin intervención de anunciantes o fabricantes para dar la mejor información de compra para nuestros lectores. La Opinión participa de programas de afiliados y en algún caso podría recibir una comisión por venta de productos.