5 productos de sal del Himalaya para limpiar y exfoliar la cara y prevenir las arrugas

Dale a tu rostro un tratamiento profundo y nutritivo con estos productos.
5 productos de sal del Himalaya para limpiar y exfoliar la cara y prevenir las arrugas
Foto: Shutterstock

La sal del Himalaya es un ingrediente natural que contienen hierro, calcio, potasio y magnesio, los cuales benefician la salud del organismo y de la piel. Por eso, normalmente es utilizada en diferentes cosméticos que ayudan a que el cutis luzca suave y radiante en todo momento, ya que regenera las células y promueve la producción de colágeno, previniendo y disminuyendo los signos de la edad. Así que si quieres eliminar las arrugas de tu rostro, dale un vistazo a estos maravillosos exfoliantes a base de este poderoso ingrediente.

1. Exfoliante con aceite de jojoba ArtNaturals

Art Naturals está compuesto con sal rosa del Himalaya, conocida por sus amplias propiedades en el cuidado de la piel. También contiene aceite de macadamia y jojoba, los cuales hidratan profundamente.

Los cristales nutritivos de este exfoliante trabajan para limpiar y rejuvenecer la piel sin brillo y cansada, lo que ayuda a cerrar los poros, reducir las arrugas y mejorar su textura. También actúan como un relajante muscular y revitalizador.

2. Exfoliante con oro 24K Majestic Pure

Majestic Pure es una mascarilla de oro de 24 quilates y aceites esenciales, diseñados para iluminar, humectar y reparar. También funciona para exfoliar y limpiar, lo que previene los problemas de acné.

Sus propiedades curativas ayudan revertir el daño causado por la oxidación de las fibras de colágeno, ayudando así a regenerar las células sanas de la piel para prevenir la aparición de arrugas.

3. Exfoliante con aceites esenciales White Naturals

Mascarilla elaborada con sal rosa del Himalaya y aceites esenciales, que ayudan a equilibrar el pH de la piel, para desintoxicar y limpiar los poros obstruidos, previniendo así los problemas causados por el acné.

Además, al aplicarlo con pequeños masajes circulares ayuda a mejorar la circulación sanguínea, estimulando la producción de colágeno, esencial para prevenir las arrugas y líneas de expresión.

4. Exfoliante con aceite de almendras

Contiene sal del Himalaya, aceite de lichis, aceite de almendras y extractos de limón, ingredientes que humectan y regeneran la piel, mientras mejora la textura, el color y su apariencia.

Este exfoliante natural elimina las toxinas, estimula y promueve la salud del cutis, gracias a sus propiedades minerales. También cuenta con aromáticos terapéuticos que pueden disminuir los niveles de estrés y regular el sueño.

5. Exfoliante con aceite de uva Calily Life

Este exfoliante contiene aceite de jojoba y semilla de uva, ingredientes que alivian la sequedad y restauran el colágeno, lo que ayuda a prevenir las arrugas y que la piel se sienta más firme.

También contiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, que actúan limpiando los poros y previniendo los signos del acné. Es un producto hipoalegénico que puedes usar tanto la cara como el cuerpo.

También te puede interesar: Elimina las arrugas con frutas y sin cirugía con estos 5 productos.