5 productos detox que limpiarán tu organismo y también te harán bajar de peso

Desintoxicar tu organismo es fundamental para eliminar las toxinas que causan daño en tu cuerpo y perjudican la pérdida de peso. Con estos productos detox lo podrás limpiar tu organismo y lograrlo

Desintoxicar nuestro organismo nos traerá múltiples beneficios para nuestra salud y respuesta metabólica al ejercicio
Desintoxicar nuestro organismo nos traerá múltiples beneficios para nuestra salud y respuesta metabólica al ejercicio
Foto: Shutterstock

Con el pasar del tiempo nuestro organismo va acumulando toxinas. Esto debido a que la función del hígado y los riñones muchas veces se ve sobrepasada. Uno de los principales factores que lo causan son los malos hábitos alimenticios, una vida sedentaria y el abuso de tóxicos como alcohol, nicotina y drogas. Esto propicia que en nuestro organismo circulen un gran número de toxinas que no logran ser metabolizadas y causan diversas enfermedades que perjudican el bienestar en general e interrumpen las funciones del metabolismo afectando la pérdida de peso y la quema de grasas de forma natural. Para tomar cartas en el asunto, si quieres limpiar todo tu organismo para neutralizar los radicales libres o las toxinas, te invitamos a que conozcas los productos detox que te presentamos a continuación.

1. Tés desintoxicantes con sabor a miel de limón:

Son dos tés desintoxicantes para el día y la noche. Elaborados con té verde, té oolong, garcinia cambogia y cáscara de naranja. Sus ingredientes son 100% naturales y veganos. Tienen un delicioso sabor a miel de limón muy agradable al paladar. No contienen gluten ni azúcar, por lo que son aptos para dietas cetogénicas y veganas.

Su efecto es inmediato al entrar en contacto con el organismo para favorecer la pérdida de peso de una forma rápida. Los ingredientes pueden limpiar los intestinos para eliminar los radicales libres que perjudican el funcionamiento del sistema digestivo. Puedes beber este té en cualquier momento del día para garantizar un efecto desintoxicante inmediato.

2. Suplemento diario con efecto laxante y desintoxicante:

Es un suplemento diseñado específicamente para ser suministrado diariamente durante un período de 14 días para brindar resultados positivos. Su fórmula contiene cáscara de psyllium, semilla de lino en polvo y aloe vera, estos ingredientes contienen propiedades ricas en fibras con capacidad laxantes.

Puede ayudar a equilibrar la flora bacteriana del intestino, las cuales son un conjunto de bacterias beneficiosas que participan en la absorción de los nutrientes durante el proceso metabólico y aseguran el correcto funcionamiento de los intestinos. También, puede limpiar los desechos que se encuentran en el colón y el hígado para mejorar el sistema digestivo. Lograrás bajar de peso y evitar enfermedades como el estreñimiento, cólicos e intolerancia a ciertos alimentos.

3. Cápsulas desintoxicantes cargadas de probióticos:

Son 30 cápsulas que contienen una fórmula desintoxicante que contiene probióticos e ingredientes naturales como semillas de lino, gel de aloe vera, raíz de regaliz, senna y cáscara sagrada. Tienen un efecto laxante y antiinflamatorio que actúa a nivel metabólico y digestivo.

Brindará múltiples beneficios para tu cuerpo, debido a que puede equilibrar la microflora del intestino, aumentar la energía física y aliviar las enfermedades gastrointestinales como estreñimiento y cólicos. Te será de gran apoyo en tu proceso de pérdida de peso, ya que disminuye la retención de líquidos y elimina los residuos que relantizan la actividad metabólica y digestiva. También, mejora la salud del cerebro y el corazón.

4. Suplemento diario con antioxidantes y vitamina C:

El siguiente es un suplemento diseñado para ser suministrado diariamente en un lapso de 7 días. Su fórmula contiene vitamina C, enzimas digestivas, probióticos y antioxidantes. Es libre de cafeína y gluten, por lo que no causa efectos negativos en tu organismo.

Puede limpiar todos los órganos digestivos para neutralizar todas las sustancias nocivas que perjudican el rendimiento físico y metabólico. También, favorece el sistema inmune y disminuye el riesgo de padecer enfermedades degenerativas para mejorar la vitalidad.

5. Té energizante, antiinflamatorio y desintoxicante:

Se trata de un té desintoxicante elaborado con una exclusiva mezcla de ingredientes veganos que elimina los radicales libres de una forma natural y promueven una digestión saludable. Viene en una presentación que rinde hasta 28 porciones.

Te ayuda a reducir la retención de líquidos en el abdomen, aumenta los niveles de energía y equilibra los niveles de presión arterial para que goces de un excelente bienestar. A su vez, puede disminuir la ansiedad para que no interrumpas tu régimen alimenticio.

Te invitamos a que sigas viendo más productos detox para limpiar el organismo aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos y suplementos para un detox de colon que te ayudarán a bajar de peso