5 productos diseñados para combatir la gingivitis

La salud bucal que necesitas al alcance de tu mano

5 productos diseñados para combatir la gingivitis
Foto: Shutterstock

La gingivitis o enfermedad periodontal, es una afectación frecuente que causa irritación e inflamación en las encías, y no tratarla puede derivar en periodontitis, una fase superior de este padecimiento, grave para la salud bucal. Afortunadamente, existe una variedad de productos que te pueden ayudar, evitando que el mal aliento, enrojecimiento y dolor en tu encía llegue a afectarte. Mira las siguientes opciones para combatir esta enfermedad.

1. Pasta dental de Parodontax para encías sangrantes

La pasta dental Paradontax para encías sangrantes posee una fórmula eficaz que también ayuda al blanqueamiento de los dientes. Este producto tiene una mezcla especializada con fluoruro estannoso que da fortaleza a la dentadura y ayuda a disminuir los riesgos y afecciones dentales que causan mal aliento y periodontitis, así como a la pérdida total de los dientes.

Este producto está clínicamente probado y es tres veces más eficaz que las cremas tradicionales. Este producto es capaz de ayudarte a fortalecer tu salud bucal, además de darte encías fuertes, sanas y un aliento fresco de forma permanente.

2. Goma de mascar Crest Deep Clean

La goma de mascar Crest de 116 gramos tiene una fórmula potente que ayuda a neutralizar la placa dental en la línea de la encía, y en general a prevenir y revertir la gingivitis. Posee un efecto inmediato y espumoso que penetra directamente haciendo una limpieza profunda de las bacterias que causan el mal aliento y demás afecciones bucales.

Este producto está especialmente diseñado para tratar y combatir las millones de bacterias que se acumulan en la boca y pueden ser causantes de la gingivitis. Actúa como agente protector para las encías y ayuda a limpiar las zonas más remotas de la boca, al tiempo que proporciona frescura en todo momento.

3. Enjuague oral para encías TheraBreath

Es un enjuague con fórmula profesional mezclado con saborizante natural, hidróxido de sodio, bicarbonato y cloruro de sodio, entre otra variedad de ingredientes que ayudan a atacar y tratar las causas del sangrado en las encías, gingivitis, placa, sarro y mal aliento.

Este producto de calidad profesional es una solución efectiva y confiable para la salud bucal, y además es perfecto para tratar los problemas de encías vinculados al embarazo y menopausia.

4. Aceite para enfermedades orales

Es un aceite de 30ml 100 % puro para tratar enfermedades orales con una fórmula natural restauradora de las salud, aliento y frescura bucal, limpiando profundamente las encías. Este producto tiene una mezcla de aceites esenciales como omega para recuperar la vitalidad, sabor y eliminar el mal olor.

Es un producto confiable y seguro que te proporcionará una mejor salud bucal, eliminando en gran medida los aspectos negativos y dañinos que producen las baterías y que impiden que puedas saborear, comer y relacionarte fluidamente con los demás.

5. Tratamiento avanzado Listerine Defensa Gum

Es una presentación con 500 ml de fórmula para tratar las enfermedades de las encías en dos semanas. Es un tratamiento efectivo e integral que actúa como mecanismo de defensa bucal contra la placa y demás baterías que causan la irritación, hinchazón, mal aliento y otras afecciones.

Es producto está diseñado para reparar y restaurar el funcionamiento normal de la dentadura y la línea entre las encías. Este producto puedes llevarlo adonde desees y confiar en que devolverá un óptimo funcionamiento a tu salud bucal, ya que elimina gérmenes causantes de la gingivitis.

También te puede interesar: 3 tipos de protectores bucales para los que sufren de bruxismo.