5 productos ecológicos y reutilizables con los que podrás ayudar a cuidar el planeta

Cuando se trata de cuidar al planeta, cada esfuerzo es importante.

5 productos ecológicos y reutilizables con los que podrás ayudar a cuidar el planeta
Foto: amazon

Cuidar del planeta es una responsabilidad que cada persona debe asumir con el fin común de proteger y preservar nuestro hogar en el universo. Muchos movimientos se han levantado en todas las naciones con el objetivo de crear conciencia en la población y promover las buenas prácticas para ayudar a la Madre Tierra, y en esta ocasión nosotros también nos sumamos a esta noble y necesaria causa, y te recomendamos los mejores productos ecológicos y reutilizables que puedes empezar a usar desde este momento para poner tu grano de arena y hacer una diferencia.

1. Pajitas reutilizables de acero inoxidable

Esta presentación es de metal y acero inoxidable, compatible con tazas de 12 y 40 onzas y se pueden guardar donde quieras. Con ellas puedes tomar bebidas calientes o frías y su interior se puede limpiar.

Estas pajitas de Vantic son reutilizables reemplazando a la de plástico y papel, lo que reduciría la contaminación en los mares y contribuirá a la conservación de la vida marina.

2. Almohadillas desmaquillantes reutilizables

Este paquete de 10 almohadillas removedoras de maquillaje están hechas de bambú y algodón orgánico. Viene con dos piezas de guantes de limpieza facial de microfibra más una bolsa de lavandería reutilizable. Cada almohadilla mide 8 centímetros y los guantes 10 centímetros.

Estas almohadillas orgánicas desmaquillantes y los guantes de limpieza pueden ser lavados y reutilizados cientos de veces, ahorrando dinero y reduciendo los desechos de vertederos.

3. Bolsas de mercado reutilizables

Estas bolsas amigables con el ambiente son de forma cuadrada y se pliegan para poder guardarlas en un bolsillo. Están hechas de tela de poliéster, liviano y muy resistente a rasgaduras.

Sin duda son la opción perfecta para ir de compras y traer de manera cómoda tus artículos al tiempo que cuidas tu entorno natural.

4. Juego de utensilios de cocina de bambú

Este set de cubiertos de bambú son resistentes a las manchas y al calor por lo que no emiten ningún sabor. Vienen once piezas en su estuche para para guardar y llevar donde quieras.

Estos cubiertos son amigables con el ambiente por ser ecológicos y biodegradables, y te facilitarán tu paso por la cocina.

5. Botella de agua ecológica

Elaborado en plástico de trigo, libre de BPA y biodegradable. Además es fácil de transportar y tener un bonito diseño que viene en colores semejantes a la madre tierra y un orificio por donde podrás sostenerlo.

Totalmente amigable con el ambiente, esta botella de agua te mantendrá muy hidratado al tiempo que eres responsable como ser humano de cuidar tu ambiente.

También te puede interesar: Los 6 mejores carritos de compras para no cargar tanto peso cuando vienes del mercado.