5 productos efectivos y seguros para eliminar las plagas e insectos de tu hogar

Con estas opciones puedes ahorrar mucho en servicios profesionales, ya que podrás liberarte de las ratas, insectos y todo tipo de plagas en tu hogar sin mucho esfuerzo

Las plagas pueden aparecer en cualquier momento y lugar, por lo que debemos estar preparados
Las plagas pueden aparecer en cualquier momento y lugar, por lo que debemos estar preparados
Foto: Shutterstock

Los insectos, especialmente mosquitos, suelen perturbarnos en todas las épocas del año, pudiendo arruinar las horas de descanso y diversión dentro y fuera del hogar; pero, particularmente en nuestra casa, suelen ser algo más intensos. Aunque hay muchas opciones de repelentes, la mayoría se comercializan con sustancias químicas que pueden ser perjudiciales. Pero no todo está perdido, ya que también hay presentaciones que son muy seguras de usar, y es por eso que en el siguiente listado enumeramos 5 productos efectivos y seguros para eliminar las plagas e insectos de tu hogar. Échales un vistazo.

1. Repelente ultrasónico Bocianelli con amplia cobertura:

Este es un producto de $29.99 que funciona con ondas ultrasónicas de baja frecuencia que pueden repeler muchos tipos de plagas. Pero lo mejor, a diferencia de otras opciones de su tipo, es que lo hace de forma silenciosa y eficaz.

Consume poca energía, lo que te conviene para ayudarte a reducir tu factura mensual, Además, una amplia área de cobertura permite que te puedas sentir bien en cualquier esquina del interior de tu confort.

2. Trampa eléctrica contra insectos voladores con pegamento fijador:

Por $39.79, se trata de un producto que tiene más de 42.000 reviews en Amazon, ya que su efectividad no solo es contra los insectos, sino que se integra elegantemente a tu decoración, dando un toque sutil a tu cocina, salón u oficina.

Puedes elegir entre un ajuste estándar o de baja velocidad, pero, eso no esto, ya que integra una luz negra y un ventilador orientado hacia abajo que combinan perfectamente para atrapar en el pegamento a las moscas y otros insectos más pequeños.

3. Pulverizador Mighty Mint con aceite de menta:

Un potente aceite esencial y natural de $18.98 que te proporciona una forma más segura y agradable de luchar contra los insectos. Es un producto extra concentrado para una protección duradera que, contando con más 16.000 calificaciones en Amazon, no es tóxico y lo puedes usar cómodamente como un simple spray.

Las hierbas han demostrado ser bastante efectivas como plaguicidas, pero, particularmente la menta, además de sus beneficios relajantes y propiedades refrescantes, es muy efectiva para ahuyentar a los mosquitos, hormigas, moscas y polillas, así como las garrapatas y otras plagas.

4. Fórmula orgánica Ecosmart con aceites esenciales:

Una opción de $20.79 que usa la ciencia moderna de aceites vegetales esenciales como romero, menta, tomillo y clavo para matar insectos de manera rápida, sin sintéticos, toxinas o residuos nocivos. Es decir, es un producto seguro y eficaz.

Los aceites esenciales concentran sus propiedades, por esa razón este producto tiene un gran potencial para combatir los insectos de forma más natural, sin ponerte en riesgo tú, a tu familia o mascotas.

5. Ahuyentador de roedores de ondas electromagnéticas:

Tiene una potencia de cobertura contra ratones, ratas y roedores, por eso es que, por $59.99, es una opción que usa tecnología de ultrasonidos de alta intensidad y funciones digitalmente procesadas que perturban a los pequeños invasores.

Las ondas electromagnéticas generadas por este dispositivo automáticamente, penetran las paredes para causar vibraciones que perturben la comunicación y la vida de plagas, mejorando su acústica para así también garantizar que no puedan desarrollar una inmunidad a los sonidos.

Si estás interesado en más productos efectivos y seguros para eliminar las plagas e insectos de tu hogar, las puedes chequear aquí.

También te puede interesar: Decoración de otoño: Transforma tu casa por menos de $100