5 productos esenciales para quitar las manchas y suciedad de tus muebles

Deja atrás el tener que comprar varios productos para limpiar y refrescar la tapicería de tus muebles. En esta lista encontrarás opciones multiusos y muy versátiles que te facilitarán el trabajo

La limpieza periódica de la tapicería de tus muebles hará que nunca sea un trabajo tan pesado y protegerá tu inversión. Estos productos te ayudarán a lograrlo
La limpieza periódica de la tapicería de tus muebles hará que nunca sea un trabajo tan pesado y protegerá tu inversión. Estos productos te ayudarán a lograrlo
Foto: Shutterstock

Los muebles de nuestra casa son un elemento estético muy importante más allá de la función que cumplen para que descansemos nuestro cuerpo. Con el tiempo, las suciedades y los desastres de las mascotas, incluso de los niños, pueden hacer que la superficie se deteriore, cosa contraria si lo limpiamos constantemente, podemos alargar su vida útil. Es por eso que nos hemos decidido hacer una evaluación y seleccionar 5 productos esenciales para quitar las manchas y suciedad tus muebles que en tu casa no puede faltar. Por eso queremos que seas el primero y que sepas que tienes lo mejor. Dale un vistazo al listado a continuación.

1. Limpiador de telas y removedor para tapicería Resolve:

Te presentamos ahora una opción líquida que puedes usar en la mayoría de los tejidos del hogar como poliéster, nailon y algodón, ya que por $5.60 te ofrece una fórmula concentrada con agua y otros ingredientes que limpian, refrescan y neutralizan.

Si algún otro mueble o elemento de tu hogar tiene telas de poliéster, algodón o nailon, con esta opción estarás teniendo una solución a la mano. Es decir, que es una fórmula multiusos y bastante versátil para el hogar.

2. Líquido desodorizante de acción rápida y tecnología de oxígeno:

Limpiar los muebles nunca fue más fácil, por eso es importante destacar que este producto de $19,99 es capaz de romper las manchas rápidamente eliminando su desagradable apariencia sobre tus muebles. Se trata entonces de una fórmula profesional que ataca la mugre más dura causada por la sangre, el chocolate y el café, entre otras sustancias.

Lo mejor es que no tienen cloro, por eso es un producto bastante seguro que no descolora. Es multiusos, ya que puedes usarlo en la lavandería, en tapicerías, alfombras y cualquier otra superficie que lo requieras.

3. Cleaner Forcefield para telas a base de aceite y agua :

Te presentamos ahora la solución ideal para tus telas, ya que elimina, protege y limpia profundamente todas las impurezas, suciedad y mugre que se concentran en ellas. Por $14.75, este producto viene en un frasco con pulverizador que facilita las maniobras de limpieza.

El rendimiento que te ofrece de 22 onzas no lo encontrarás con otro producto. Es por eso que este trae, además de ser una opción eficaz contra la suciedad y las manchas, es bastante asequible si las comparas con otros productos de su tipo.

4. Vaporizador para limpieza instantánea con fórmula rígida:

El temor de las machas ahora esta aquí, en una cómoda y económica presentación; la solución para proteger tus telas, ya que se trata de una mezcla esencial que no daña porque su composición es muy rígida, haciendo más eficaz la eliminación de partículas de mugre.

Es bastante versátil, debido a que está hecha tanto para el plástico, la resina y la fibra de vidrio. Puedes estar seguro de que es una buena inversión porque ya mucha gente la ha comprado y probado, es por eso tiene más de 1,630 calificaciones.

5. Paquete de Woolite con tapa especializada de cepillo de remoción (4 unidades):

Agrupa varias soluciones, es decir que te ayuda a limpiar, quitar los olores, desacelerar y refrescar rápidamente, y eso es gracias a que este producto de $14.99 que ya registra más de 11,600 valoraciones, usa una tecnología de elevación que se concentra en desintegrar y combatir las manchas difíciles causadas por el vómito, el barro y las heces.

Si de neutralizar las suciedades se trata, este producto es el indicado, pero además, es el adecuado indicado para los olores más fuertes como los causados por las mascotas.

Si estás interesado en ver más productos que te ayuden a mantener limpios los muebles de tu casa, puedes encontrarlos aquí.

(El precio de los productos puede variar)