5 productos esenciales para resolver emergencias con tu auto

Los productos y herramientas que no te pueden faltar en la vía

5 productos esenciales para resolver emergencias con tu auto
Foto: Amazon

La mayoría de las emergencias que suceden con tu coche se deben a situaciones climáticas, accidentes automovilísticos o mal funcionamiento del auto; todas estas situaciones pueden darse de manera inesperada, por eso siempre tienes que estar preparado con un kit de productos esenciales que te permitan resolver cada circunstancia, de forma rápida, segura y muy práctica. Pensando en eso, hemos hecho una selección con 5 productos esenciales para resolver emergencias con tu auto que no te pueden faltar.

1. Arrancador de mano con sistema de carga rápida:

Es un arrancador y cargador portátil de batería con un tamaño de bolsillo pensado para ser usado en autos, furgonetas, motocicletas y otros medios de transporte, ya que es un producto seguro y duradero que usa tecnología de protección especial contra las chispas. El diseño ergonómico hecho de metal con abrazaderas fuertes, lo hace mucho más fácil y práctico de emplear. También tiene modos de luz para que puedas solucionar cualquier circunstancia en zonas oscuras o durante la noche.

Tiene puertos de salida para que puedas conectar tus dispositivos electrónicos como a iPad, iPhone, cámaras y otros. La pantalla LCD pequeña que tiene por un lateral, te sirve para ver los indicadores de carga y nivel de batería. Además, en la parte frontal superior, incorpora una brújula que es muy útil para saber dónde te ubicas.

Compra este arrancador para auto de 12 voltios con sistema de carga rápida aquí.

2. Kit de emergencia con triángulos de seguridad y otros accesorios para tu auto:

Es un grupo de varios elementos para que puedas solucionar las adversidades que se te presenten con tu coche en medio de la carretera, particularmente a altas horas de la noche. Viene con dos chalecos reflectantes, triángulos de advertencia, un morral de transporte, guantes y otros accesorios. Son productos de alta calidad hechos de material ligero y cómodo.

Es un kit muy práctico y necesario para guardar en el coche, porque no puedes predecir lo que sucederá cuando sales de tu casa, y por eso es un juego de productos muy completos y variados que te permitirán maniobrar de forma segura.

Compra este kit de emergencia con triángulos de seguridad y otros accesorios para tu auto aquí.

3. Inflador de neumáticos de diseño portátil con pantalla táctil automática:

Es una bomba de aire para neumáticos de coche con diseño compacto que brinda una gran solución para las emergencias, ya que tiene un potente motor de sistema rápido y de simple conexión, con tres boquillas extras de largo alcance, que también permiten inflar los cauchos de bicicletas, cama de aire, pelotas deportivas, entre otras cosas.

Por otra parte, funciona de forma automática y tiene una función de iluminación LED; este compresor se apaga automáticamente cuando los neumáticos alcanzan la presión deseada, es así que evitas que puedan suceder emergencias mayores.

Compra este inflador de neumáticos portátil con pantalla táctil automática y boquillas de adaptación aquí.

4. Gato hidráulico de bajo perfil agarradera ergonómica y gran alcance de elevación:

Este es un gato hidráulico de diseño de bajo perfil que se adapta a tus necesidades y preferencias, ya que tiene un alto rango de elevación y es un dispositivo de puente patentado con mecanismo de protección contra el bombeo excesivo, porque incorpora una válvula de seguridad. Está hecho de acero de alta resistencia para que puedas sacar el máximo provecho de este producto por largo tiempo.

Este accesorio es fácil de llevar, no pesa mucho, además ocupa poco espacio en el maletero de tu auto. También es una de las mejores selecciones de Amazon’s Choice, tiene más de 3.000 reviews y un gran precio, ideal para que ahorres mucho dinero.

Compra este gato hidráulico de bajo perfil agarradera ergonómica y gran alcance de elevación aquí.

5. Llave de cruz universal con agarraderas antideslizantes y diseño cromado:

Esta es una llave de tuercas cromada con un centro de protección adicional para proporcionarte mayor resistencia. Tiene un diseño antideslizante profesional en el mango que te dará mayor seguridad en cada acción, además que es bastante ligera.

En total, tiene cuatro cabezales que se ajustan las tuercas mecánicas más comunes. Construcción duradera de acero cromado tratado térmicamente es una garantía de su alta durabilidad, y facilita su uso versátil en coches, camiones ligeros, furgonetas, entre otro tipo de vehículos.

Compra esta llave de cruz universal con agarraderas antideslizante y diseño cromado aquí.

Si quieres ver más opciones de productos esenciales para resolver emergencias con tu auto, las puedes consultar haciendo clic directamente aquí.

También te puede interesar: Los mejores aromatizantes y purificadores para el interior de tu auto