5 productos especiales para cuidar la piel de tu bebé recién nacido

Una previsión fundamental con la llegada del bebé es contar con los elementos adecuados para su cuidado, y en este sentido, la piel requiere especial atención debido a que es muy delicada y sensible

Los bebés, al igual que el resto de los miembros de la familia, necesitan sus productos de cuidado personal, acordes a la delicadeza de su piel
Los bebés, al igual que el resto de los miembros de la familia, necesitan sus productos de cuidado personal, acordes a la delicadeza de su piel
Foto: Shutterstock

La llegada de un bebé es uno de los eventos más importantes, especiales y dulces de toda familia, en este sentido, contar con todos los elementos necesarios, así como también, estar preparados con cada detalle que haga tanto de ese pequeño que despierta a la vida como de todos quienes están a su alrededor un verdadero mar de felicidad es fundamental.

Así, además de su ropita, muebles y enseres, es muy importante estar preparados ante cualquier eventualidad que comprometa su salud. En este sentido, la piel de los recién nacidos tiene como característica principal el ser muy delicada y frágil. Es por eso que en esta ocasión en particular, hemos traído para ti algunos productos especiales para cuidar la piel de tu bebé recién nacido que no te deben faltar.

1. Jabón para bebés hipoalergénico y libre de fragancias:

Este es un jabón ideal para la piel sensible del bebés, el cual está hecho con una fórmula compuesta por nutrientes 100% naturales que se encargan de ayudar a la piel a retener su humedad natural. Así, es tan suave como el agua y está recomendado tanto por pediatras como por oftalmólogos.

Una opción que limpia suavemente para dejar la piel de tu bebé suave e hidratada, incluso si la tiene particularmente sensible, ya que ha sido desarrollado para ayudarte a cuidar su piel, dejarla fresca, suave y los más importante, muy nutrida con sus estupendos ingredientes naturales.

2. Set para el cuidado de la piel a base de plantas:

Se trata de un set que incluye todo lo necesario para la hora del baño del bebé, el cuidado de la piel, el cambio del pañal, la dermatitis del pañal y las limpiezas rápidas. Cada uno de estos productos han sido formulados con ingredientes naturales de origen vegetal especialmente diseñados para la delicada piel del recién nacido.

Son ideales para utilizar a diario, ya que con ellos puedes limpiar, hidratar y proteger la delicada piel de tu bebé recién nacido desde la cabeza a los pies. Adicionalmente, su práctico estuche te permite tenerlos siempre a mano y también, llevarlos contigo cada vez que los necesites.

3. Loción facial y corporal hipoalergénica:

Esta es una loción ultra ligera y transpirable, la cual se absorbe rápidamente y no deja residuos. Del mismo modo, es perfectamente equilibrada con pH para la piel del bebé, es hipoalergénica y está clínicamente probada para ser suave en la delicada piel de los recién nacidos.

Ha sido especialmente diseñada para proteger la piel de tu recién nacido, proporcionándole una hidratación ligera y sedosa que dura veinticuatro horas. Así, al estar mezclada con algodón real hidrata, suaviza y protege la piel del rostro y de todo el cuerpo de tu bebé.

4. Crema hidratante con ingredientes comestibles:

Esta es una loción corporal natural para bebés que está hecha con ingredientes completamente comestibles, los cuales no solo son naturales, sino que también son de origen natural y orgánico por lo que no deben causar ningún tipo de preocupación al absorberse a través de la piel de los bebés.

No es tóxica, está libre de parabenos, ftalatos, colorantes sintéticos y otros ingredientes químicos, ya que su fórmula se compone principalmente por agua de rosas y aceite de coco orgánico, que tienen maravillosas propiedades hidratantes y de protección para cuidar a tu pequeño.

5. Jabón corporal y shampoo:

Es un jabón corporal y un shampoo con una rica fórmula que se basa en avena natural, la cual es extraída cuidadosamente del grano para conservar sus propiedades hidratantes y calmantes. De este modo, se encarga de nutrir y limpiar la delicada piel y cabello del bebé.

Ha sido recomendado por pediatras y dermatólogos debido a que está especialmente creado para ser lo suficientemente suave para el lavado diario de tu bebé. Así, con cada aplicación tanto la piel como el cabello se sienten mucho más suaves y saludables.

No pierdas de vista los productos especiales para cuidar la piel de tu bebé recién nacido en este enlace.

También te puede interesar: 5 productos esenciales para el cuidado de todo recién nacido