5 productos expectorantes para aliviar las molestias en tu garganta y pecho cuando tienes gripe

Alivia tu garganta y recupera tu salud

5 productos expectorantes para aliviar las molestias en tu garganta y pecho cuando tienes gripe
Foto: Shutterstock

La tos, las molestias en la garganta y el pecho están asociadas a muchas afecciones respiratorias. Son situaciones que frenan nuestra productividad, ya que tienen un impacto directo en el estado anímico, así como rendimiento diario. Por eso, eso calmar la congestión y sus síntomas es una necesidad urgente cuando una afección de este tipo nos ataca.

Y aunque estas molestias se pueden tratar con productos naturales, hay una forma mucho más efectivas de sentirnos mejor; y estos son los expectorantes, soluciones líquidas y suplementos en tabletas. Es por eso que, hemos hecho un listado que presentamos a continuación con 5 productos expectorantes para aliviar las molestias en tu garganta y pecho cuando tienes gripe que te pueden servir.

1. Caja de tabletas expectorantes para la congestión nasal:

Son 42 pastillas para aliviar la congestión del pecho y soltar la mucosidad que causa la presión, ya que tienen un efecto rápido e inmediato además de prolongado durante el día. Es un producto que rompe el moco y descongestiona las vías respiratorias porque contiene guaifenesina como ingrediente activo que es un expectorante que ayuda a reducir la congestión toráxica causada por los resfriados, las infecciones o alergias.

Estas tabletas son número uno en ventas recomendadas por médicos residentes, generales y familiares; trae 42 unidades para que tengas un suplemento completo por largo tiempo y te mantengas libre de moco y con mayor rendimiento. Cada pastilla tiene doble capa: la primera el cuerpo la absorbe rápidamente para un alivio inmediato, y la segunda se disuelve lentamente para continuar aliviando la congestión del pecho por varias horas.

Compra esta caja de 42 tabletas expectorantes para la congestión nasal recomendada por médicos aquí.

2. Jarabe sabor a cereza natural para ayudar a limpiar pasajes bronquiales:

Es un expectorante sin alcohol con guaifenesina para apoyar recuperación general y prevenir la congestión excesiva, así como la tos incontrolada. También posee hierbas naturales que actúan como calmantes: cocillana, menta y escaramujo para reconfortar.

Este expectorante funciona muy bien, además es el hecho de que no contenga alcohol lo hace un producto adecuado para tus hijos, sobre todo si son alérgicos. Es ideal para tratar la tos mucho mejor que otros jarabes especializados que no dejan los resultados esperados.

Compra este jarabe sabor a cereza natural para ayudar a limpiar pasajes bronquiales aquí.

3. Solución integral para el frío y la gripe sin alcohol ni azúcar:

Este es un producto completo, seguro y eficaz para tratar la mayoría de los síntomas del resfriado, ya que actúa como un descongestionante, afloja la flema, cuida la bronquial, trata la congestión nasal, ojos llorosos, irritación en los conductos respiratorios, entre otros. Está pensado como un expectorante integral para el frío y la gripe, disminuyendo la hinchazón en la nariz y las orejas para facilitar la respiración.

Es una fórmula probada y reconocida por muchos expertos para limpiar la flema, reducir la congestión toráxica y nasal. Además, está libre de alcohol y azúcar, dos complementos que no son necesarios en este tipo de productos, porque crean más moco y flema. Esta particularidad hace que este jarabe sea más seguro para su uso.

Compra esta solución integral para el frío y la gripe que no contiene alcohol ni azúcar aquí.

4. Supresor de la tos y expectorante líquido con sabor a frambuesa:

Es un producto que ayuda a controlar y aliviar la tos frecuente, el moco y solucionar la congestión de tu pecho. Este supresor alivia la tos y el frío, ya que regula sus síntomas con una fórmula de máxima fuerza nocturna que también es adecuada para niños mayores de 12 años. Son 237 ml de un antihistamínico que combate los estornudos, la secreción nasal, la picazón, ojos acuosos, molestias en la nariz y la garganta.

Una solución efectiva que reduce los impulsos, bloquea y disminuye la necesidad de toser para ayudarte a dormir mejor. Muy bueno para que tengas noches, relajadas y concilies el sueño. Por otra parte, el sabor a frambuesa es muy agradable e ideal para que le guste a tus niños tomarlo.

Compra este supresor de la tos y expectorante líquido aquí.

5. Producto líquido para control efectivo de la tos:

Esta solución líquida contiene varios ingredientes activos que funcionan como supresor de la tos y expectorantes para aliviar temporalmente los síntomas, reducir la irritación en la garganta y bronquios, cosa que suele ocurrir con los resfriados. Ayuda a aflojar la flema y las secreciones finas para drenar la mucosidad y la congestión en el pecho.

Está formulado para ser una solución libre de somnolencia para la tos y la mucosidad. Es perfecto para tratar el frío común la gripe, ya que proporciona una acción calmante y se dirige fuertemente a la tos, además de aliviar la congestión del pecho inmediatamente.

Compra este producto líquido con dextrometorfano y guaifenesina para control efectivo de la tos aquí.

Si estás interesado en ver más de opciones de 5 productos expectorantes para aliviar las molestias en tu garganta y pecho cuando tienes gripe, las encontrarás aquí.

También te puede interesar: 5 productos que debes tener en casa para calmar los síntomas de la gripe común