5 productos necesarios para llevar contigo si estás planificando viajar a Disney pronto

Para ir al paraíso de grandes y pequeños, debes empacar un par de cosas esenciales.
5 productos necesarios para llevar contigo si estás planificando viajar a Disney pronto
Foto: Tigeroviajes

Ir a Disney es una ocasión especial sin importar la edad que tengas; y como en cualquier viaje en familia necesitas tener a la mano los productos adecuados para que puedas disfrutar al máximo con los tuyos, de manera que tu única preocupación sea elegir la próxima atracción. Por eso aquí queremos mostrarte 5 productos necesarios que debes llevar contigo en tu próximo viaje a Disney.

1. Dial: Pack de gel antibacterial

El gel antibacterial de Dial se compone de una fórmula suave y cremosa de espuma que es suave para la piel de tus manos. Mata hasta un 99,9% de los gérmenes presentes en los baños públicos, barandas y demás equipo mobiliario.

La compra incluye un pack de dos geles de Dial con aromas distintos. El primero es de agua de manantial (tres botellas con bomba de 75 onzas de onza líquida), y el segundo es de pera fresca (dos botellas con bomba de onza de líquido de 7.5 fluidas).

2. Lingito: pack familiar de poncho impermeable

El paquete garantiza ponchos 50% más gruesos y duraderos que el promedio. Con la compra obtienes un total de 8 ponchos, 4 para adultos y 4 para niños.

El paquete se adapta fácilmente a tu bolsillo o bolso. Con este poncho estarás listo para todas las atracciones acuáticas sin temor a dañar tu ropa.

3. Coppertone: bloqueador solar SPF 100

El protector solar Coppertone tiene un SPF 100, protegiendo hasta un 99% de los rayos UVA/UVB. Es resistente al agua hasta 80 min y contiene humectantes y vitamina E para reabastecer la defensa antioxidante de tu piel.

Contarás con la máxima protección solar de Coppertone, así que podrás pasar un día de completa diversión y aventura sin preocuparte por los intensos rayos del sol.

4. Ryka: zapatos deportivos

Los zapatos deportivos de Ryka están hechos en material textil y sintético, además de tener una suela de goma. Cuenta con malla transpirable con revestimientos sintéticos sin costuras y correa de medio pie con ribete de velcro.

Los zapatos deportivos son una prenda infaltable en todo viaje, y cuando se trata de Disney no es la excepción. Si quieres dar la vuelta por todo el parte y montarte en todas las atracciones, necesitas un buen par de zapatos como estos.

5. AMBOR: mochila resistente al agua

AMBOR ofrece una mochila hecha de tela de nylon duradera y ecológica que cuenta con dos correas acolchadas en forma de “S”. Su cinturón de hombro hecho de material transpirable en forma de panal y su diseño ergonómico garantiza la dispersión de la gravedad de la mochila. Además, es resistente al agua.

La mochila AMBOR es ideal para computadora portátil y para viajes. Es antirrobo, gracias a una cerradura de combinación. Por otro lado, presenta un puerto de carga USB y plug para auriculares.

También te puede interesar: Las 5 maletas de viaje baratas y más recomendadas.