5 productos para aliviar la gripe y alergias de esta temporada

La gripe, las alergias y los síntomas relacionados con resfriados son unas de las enfermedades que pueden afectarnos en esta temporada. Para evitar enfermarte, conoce los siguientes productos

Hay diversos factores que pueden contribuir en el contagio de gripe en invierno.
Hay diversos factores que pueden contribuir en el contagio de gripe en invierno.
Foto: Shutterstock

Durante esta temporada siempre estará presente el frío, la nieve y la humedad. Estas condiciones climáticas en comparación con otras temporadas del año, son apropiadas para la propagación de virus y otros patógenos contagiosos que causan enfermedades como gripe, resfriados y alergias, los cuales hacen que nuestro sistema inmunológico se debilite e incluso afecte las vías respiratorias provocando secreciones nasales y tos. En los casos más graves se puede presentar  fiebre, flema, debilidad e incluso infecciones. Estos síntomas pueden afectar tanto a niños como adultos de cualquier edad.

No obstante, podemos ayudar a nuestro cuerpo brindándole productos formulados para aliviar la gripe y las alergias, que no sólo fortalecerán las defensas inmunológicas, sino que ayudarán a que nos sintamos mejor sin importar las temperaturas extremas del ambiente.

1. Medicina para resfriados y gripe – 24 cápsulas de gel: 

Una medicina elaborada para ser suministrada durante el día. Cada cápsula de gel es fácil de tragar. Contienen una fórmula de ingredientes activos como 325 mg de acetaminofén. No contiene componentes que provoquen somnolencia y son libres de alcohol y antihistamínicos. 

Es desarrollada para  tratar los diversos síntomas relacionados con resfriados, gripes e influenza, tales como fiebre, congestión, dolores de garganta y tos. Puede ayudarte a recuperarte rápidamente y reforzar las defensas del sistema inmune para combatir los virus infecciosos y contagiosos que se encuentran en el ambiente. 

2. Antihistamínico de acción rápida para alergias: 

Un medicamento antihistamínico con componentes que bloquean el efecto de la histamina para detener las reacciones alérgicas causadas por diversos patógenos o virus que se encuentran en el ambiente. Su fórmula de acción inmediata puede actuar durante 24 horas. No causa somnolencia ni dependencia Viene en una presentación de 70 tabletas. 

Será una solución adecuada para aliviar estornudos, secreción en la nariz, picazón en la garganta y ojos llorosos, los cuales son uno de los síntomas de gripes y resfriados que se presenta durante estas temporadas. Te ayudarán a sentirte con un excelente bienestar durante todo el día. 

3. Infusión de té verde y miel para aliviar la tos y resfriados: 

Una infusión en polvo elaborada con ingredientes como té verde y miel, los cuales son dos ingredientes naturales que actúan como un supresor para la tos y lubrica la garganta para evitar irritación y picazón. Viene en una presentación de 12 unidades.

Será un remedio natural diseñado para ser ingerido durante la noche antes de dormir. Tiene un efecto que aliviará temporalmente la gripe, la alergia y los resfriados. Incluso, puede calmar los dolores de cabeza y de garganta. Te harán sentir mejor y sin molestias. 

4. Pastillas con fórmula antihistamínica con 10 mg de cetirizina (300 unidades):  

Son unas pastillas elaboradas con una fórmula antihistamínica que contiene 10 mg de hidrocloruro de cetirizina, entre otros. Su efecto puede durar un lapso de 24 horas. Viene en una presentación de 300 comprimidos. 

Con tan solo una cápsula podrás disminuir los síntomas alérgicos, secreción nasal o cualquier afección respiratoria que puedan presentarse durante las temporadas con climas fríos y templados que debiliten las defensas del sistema inmune. 

5. Infusión de miel y limón con 650 mg de acetaminofén: 

Se trata de una infusión elaborada con ingredientes activos como 650 mg de acetaminofén, 25 mg de difenhidramina y 10 mg fenilefrina HCl. Estos tres componentes tienen propiedades capaces de reducir la fiebre, suprimir el impulso de tos y descongestionar las vías respiratorias. El sabor a limón y miel es agradable y delicioso. 

Es indicada para ser administrada como una bebida caliente durante las noches. Te ayudará a tratar resfriados comunes, gripes contagiosas, alergias e incluso los dolores de cabeza y malestar general. Igualmente, puede ser una solución efectiva para prevenir infecciones que puedan afectar a tu bienestar general. 

Para seguir viendo más productos que te ayudarán a aliviar la gripe, las alergias y cualquier otro malestar, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Los 5 mejores medicamentos para aliviar las alergias