5 productos para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones

Entre las afecciones más comunes se encuentran los dolores musculares y los dolores de las articulaciones. Sin embargo, algunos productos especiales pueden aliviarlos rápidamente

Si sufres de dolor muscular, estos productos pueden ayudarte a aliviarte por completo
Si sufres de dolor muscular, estos productos pueden ayudarte a aliviarte por completo
Foto: Shutterstock

Unas de las afecciones más comunes en la mayoría de las personas son los dolores musculares y de las articulaciones. En principio, el dolor muscular puede involucrar un área pequeña o zonas mucho más amplias del cuerpo, variando en intensidad desde leve hasta muy intensos. En ocasiones, este tipo de dolores pueden desaparecer en poco tiempo; sin embargo, también pueden llegar a ser crónicos.

Así, el dolor muscular puede manifestarse en todo el cuerpo, tales como el cuello, la espalda, las piernas e incluso las manos. También, en el caso de las articulaciones, los dolores aparecen justo en las zonas donde se conectan los huesos, siendo más común en las manos, los pies, las rodillas, las caderas, los hombros, la región lumbar o la columna vertebral. Sin embargo, con algunos productos pueden aliviarse y a continuación, te los mostramos.

1. Crema analgésica sin grasa:

Esta es una crema que contiene tres ingredientes para aliviar el dolor, ya que tiene la capacidad de tratar dolores de artritis leve, dolor de espalda, dolores musculares y articulares. Ha sido diseñada para concentrar el tratamiento solo en el área afectada para dar una mejoría inmediata.

Una estupenda opción que te permite encontrar alivio para una variedad de tipos de dolores en tus músculos o en tus articulaciones, ya sea porque has salido a trotar, porque te has maltratado en cualquier actividad física o simplemente porque hiciste un mal movimiento o dormiste mal.

2. Gel para el alivio del dolor de artritis:

Es un gel no grasoso que combina las propiedades de una crema de alivio del dolor de artritis y un gel para tratar el dolor, penetra profundamente para atacar el dolor de artritis directamente en el sitio, tratando el dolor en lugar de simplemente enmascararlo.

Puedes incluso aplicar hasta en dos articulaciones al mismo tiempo, como para el dolor de manos, dolor de muñeca, dolor de codo, dolor de tobillo, dolor de los pies o aliviar el dolor de tu rodilla. Es recomendado por especialistas y gracias a su tubo de tapa abre fácil no tendrás ninguna dificultad para utilizarla.

3. Crema de cáñamo para alivio del dolor:

Se trata de una crema calmante de la más alta calidad con aceite de cáñamo, extracto de cáñamo, cúrcuma, árnica, MSM, aloe vera y boswellia serrata para el máximo alivio del dolor. Su rápida absorción y larga duración que ayuda a sentir comodidad durante el día o la noche.

Posee una fórmula única que ha sido creada por especialistas, con la finalidad de ayudar las molestias en tus músculos, espalda, rodilla y el codo; de este modo, promueve la movilidad articular y el efecto calmante para que te sientas pleno y continúes con todas tus actividades sin limitaciones.

4. Terapia penetrante de alivio del dolor:

Es un sistema revolucionario de resultados, el cual ofrece una fórmula creada con ingredientes clínicamente probados entre los que incluye árnica, glucosamina, MSM, colina, boswellia serrata y vitamina B6, que penetran profundamente en las áreas afectadas.

Seguro para utilizar junto con terapias complementarias como almohadillas de calefacción, paquetes de hielo, guantes de artritis, masajeadores de dolor de espalda, correas de codo de tenis, tirantes de túnel carpiano, suplementos de fibromialgia, calcetines de neuropatía, cojines de ciática, soporte de tendinitis y más.

5. Crema para aliviar el dolor con cúrcuma:

Se trata de una crema de alivio de dolor que proporciona un potente alivio de acción rápida del dolor, la rigidez y otros síntomas asociados con el dolor de las articulaciones y artritis, sin ningún olor pegajoso o desagradable. Está formulado con alcanfor natural, glucosamina y sulfato de condroitina.

Una opción rápida y eficaz ya que penetra en las capas superiores de tu piel para ofrecer alivio del dolor altamente concentrado a la fuente del dolor y libera lentamente para efectos de larga duración. Puedes utilizarlo para artritis, esguinces musculares y tensión, dolor de espalda o contusiones.

No pierdas de vista los productos para aliviar los dolores musculares y de las articulaciones en este enlace.

También te puede interesar: 5 productos efectivos para aliviar las molestias y dolores menstruales