5 productos para cuidar tus puertas de golpes por menos de $30

Cuida tus puertas y tus paredes con estos simples productos

5 productos para cuidar tus puertas de golpes por menos de $30
Foto: Amazon

El cuidado de las puertas es algo muy importante para tener una vivienda presentable y que luzca acogedora para todo el que la visite. Esta parte en particular de nuestra casa posee una gran relevancia ya que en ellas se reflejan mucho de nuestro estilo de vida y aprecio por nuestras posesiones. Una buena forma de conservar nuestras puertas es evitar que estás se cierren de forma abrupta, y a continuación te mostramos algunos protectores con los que podrás extender la vida útil de tus puertas.

1. Trabapuertas clásico de goma

Es un trabapuertas multiuso que tiene una altura de cinco pulgadas y es de un clásico color marón. Está fabricado en goma y altamente resistente, además su base posee una capa antideslizante que lo mantiene firme en su posición.

Esta pequeña herramienta permite controlar la puerta de forma firme sin mucho esfuerzo, impidiendo que se dañe o deteriore. Su diseño clásico le permite camuflajearse con la armonía visual del resto de la decoración.

2. Bloqueo para puerta tipo resorte

Tiene un diseño de resorte elegante y está fabricado en materiales de alta calidad. Este producto posee una contextura sólida y resistente que evita  que la puerta resulte dañada y su diseño sin bordes filosos lo hace muy seguro para hogares con mascotas o niños pequeños.

Este tope es fácil de instalar, sólo necesitas marcar el punto donde colocarlo, definir la posición y fijarlo con un pequeño orificio. Podrás tener la certeza de que este producto resguardará tu puerta y pared de cualquier movimiento brusco.

3. Tope protector hecho con silicona

Es un juego de 10 topes fabricados en silicona que poseen muchos usos y cuentan con una membrana de bricolaje. Es un accesorio suave que reduce considerablemente el impacto del golpe que genera la puerta y el ruido que produce.

Es una herramienta que proporciona resistencia y se puede adaptar fácilmente para resguardar estructuras como los armarios, cajones, parachoques, entre otros muebles del hogar.

4. Pack de protectores de gel absorbente 

Es un pack con cuatro protectores para puertas fabricados en gel transparente que cuenta con un diseño resistente y discreto para no desentone con la decoración de tu hogar. El diseño también cuenta con membranas adhesivas que son de mucha utilidad al momento de instalarla.

El gel transparente con el que está elaborado este producto permite mitigar los golpes e impactos que reciben los muros de forma directa y silenciosa. Este accesorio además se puede lavar y reutilizarse las veces que necesites.

5. Tope magnético para puerta

Es un accesorio fabricado en acero inoxidable que tiene una estructura resistente y un cierre magnético de alta calidad. Este protector posee un soporte silencioso que ayuda a mantener las puertas abiertas y amortigua gran parte del impacto cuando son cerradas con fuerza.

Es un accesorio que te proporcionará protección y tranquilidad en todo momento, gracias a su diseño patentado que absorbe la fuerza del aire al cerrar la puerta, además también es capaz de detener la puerta en una posición que deja entrar el aire sin que pierdas tu privacidad.

También te puede interesar: Lámparas de secado de uñas con luz LED para hacértelas en tu casa con acabado profesional.