5 productos para darle a tu auto una sesión de limpieza profunda como de taller

Para darle un buen mantenimiento a tu auto, es importante que le brindes una sesión de limpieza profunda cada cierto tiempo. La buena noticia es que no debes gastar dinero en el taller para esto.

5 productos para darle a tu auto una sesión de limpieza profunda como de taller
Limpiar tu auto con frecuencia contribuye a su mantenimiento en general.
Foto: Shutterstock

Para muchos, nuestro auto es nuestro segundo hogar, ya que en él pasamos una buena parte del tiempo mientras estamos fuera de casa. Al ser un lugar tan importante, es evidente que queremos lo mejor para él en cuanto a mantenimiento y limpieza se refiere.

Una de las labores que podemos hacer para cuidar de adentro hacia fuera nuestro automóvil es realizar una correcta limpieza. Sin embargo, esto suele ser difícil ya que normalmente no disponemos de los equipos, ni de los productos de limpieza necesarios para dar ese acabado como nuevo.

Por suerte, en el mercado abundan este tipo de productos y cada uno cuenta con una función especial. Es por eso que a continuación te traemos 5 productos para darle a tu auto una sesión de limpieza profunda como de taller.

1. Aspiradora portátil con motor de alta potencia:

Se trata de una aspiradora portátil equipada con un pequeño motor de alta potencia de succión. Tiene un peso de sólo 2,2 lbs con un diseño ergonómico que permite que la aspiradora alcance los rincones más difíciles. Incluye 3 boquillas multiuso, una bolsa de transporte y un filtro de repuesto.

Será una herramienta con la que puedes limpiar tu automóvil de la mejor forma para que esté libre de polvo, ácaros, pelo de mascotas y cualquier partícula de suciedad. Lo mejor de esta aspiradora es su contenedor de basura que es fácil de vaciar.

Compra esta aspiradora portátil con motor de alta potencia aquí.

2. Spray hidrofóbico de cera:

Este es un spray con una fórmula avanzada de cera que limpia, desinfecta y pule múltiples superficies. Adecuado para la tapicería y la carrocería de tu automóvil. Es la mejor opción para eliminar la suciedad sin tener que usar agua u otros productos.

Es bastante práctico para que lo uses en tu automóvil las veces que más lo necesites. Lo mejor es que crea una capa de protección para evitar que la pintura se dañe, mientras que deja un acabado pulido brillante.

Compra este spray hidrofóbico de cera aquí.

3. Gel reutilizable de limpieza con aroma a lavanda:

Se trata de un limpiador hecho de un gel biodegradable con un aroma a lavanda muy agradable. Tiene una textura viscosa que se adhiere a diferentes superficies y no deja residuos al momento de retirarlo.

Es un gel que será de gran apoyo a la hora de la limpieza de tu automóvil, debido a que te permite llegar hasta los rincones más difíciles. Ideal para entrar en las rejillas de ventilación, panel de consola, soporte de vasos y asas de puertas. Por ser reutilizable, te ayudará a la hora de ahorrar dinero.

Compra este gel reutilizable de limpieza con aroma a lavanda aquí.

4. Pack de toallitas desinfectantes para cristales:

Son unas toallitas impregnadas de componentes que limpian y desinfectan desde el primer contacto con la superficie. Crean una capa de protección que renueva el aspecto de los cristales. Su fórmula se seca rápidamente y no deja residuos grasos. Cada unidad contiene 30 toallitas desinfectantes.

Eliminarán fácilmente el polvo, la mugre, manchas y mucho más. Son bastantes prácticas de usar para que pueda limpiar todos los cristales dejando un acabado brillante que cambiará el aspecto de tu automóvil.

Compra este pack de toallitas desinfectantes para cristales aquí.

5. Kit de limpieza para automóvil:

Se trata de un kit de limpieza que incluye un limpiador de cristal, almohadilla de lavado, limpiador multiuso para interiores, limpiador de ruedas, neumáticos y ambientadores con aroma a lino muy fresco.

Si quieres cuidar de adentro hacia afuera todo tu vehículo, este kit limpiador será la mejor elección. Cada uno de sus productos desinfectan, dan brillo y crean una capa de protección para que tu auto siempre esté limpio. Lo mejor es que ayudará a que tu estancia dentro de él sea agradable para disfrutar de cualquier viaje por la carretera.

Compra este kit de limpieza para automóvil aquí.

Si quieres ver más productos para darle una limpieza profunda a tu automóvil, te invitamos a que realices click aquí.

También te puede interesar: Los 4 mejores purificadores de aire para mantener tu auto sanitizado