5 productos para eliminar el vello de tus zonas íntimas

El vello corporal puede llegar a ser una verdadera molestia para muchas personas, en especial el que se encuentra en las zonas íntimas. Para eliminarlo, aquí tenemos la solución.

5 productos para eliminar el vello de tus zonas íntimas
Para tener una línea de bikini suave e hidratada, puedes valerte de diversas cremas depilatorias
Foto: Shutterstock

Cuando se trata de eliminar los vellos de las zonas íntimas, este puede volverse un tema complejo para muchos de nosotros. No solo por el hecho de que depilarnos esa área del cuerpo puede ser difícil e incómodo, también puede ser muy abrasivo para la piel, dejándola irritada e inflamada. Si bien es cierto, ya sea que optemos por eliminar todo el vello de las zonas íntimas, sabemos que buscaremos diferentes métodos para que la depilación sea menos dolorosa, fácil y que no dañe los tejidos de la piel. Por ello, en esta oportunidad nos hemos tomado la tarea de buscar una serie de productos diseñados para eliminar el vello de las zonas íntimas. Si quieres conocer cuáles son cada uno de ellos, te invitamos a que sigas leyendo.

1. Crema para depilar pieles sensibles:

Se trata de una crema para depilar hecha con componentes activos que remueven el vello desde la raíz. Su fórmula para pieles sensibles es adecuada para el área del bikini y el rostro. Tiene un agradable aroma a té verde que permanecerá en tu piel durante horas.

Te ayudará a depilarte sin necesidad de usar cera, máquinas de afeitar u otros métodos dolorosos y abrasivos para tu piel. Igualmente, sus ingredientes tienen un efecto hidratante que dejará tu piel sedosa después de depilar.

Compra esta crema para depilar para pieles sensibles aquí.

2. Crema depilatoria enriquecida de vitaminas con efecto hidratante:

La siguiente es una crema depilatoria formulada con aceite de jojoba, aceite de aguacate, manteca de karité y aloe vera. Cada uno de estos ingredientes son ricos en vitaminas y tienen un efecto antiinflamatorio e hidratante. Es un producto apto para todos los tipos de piel.

Una forma de depilar tu piel, sin lastimar el tejido cutáneo. Puede remover hasta el vello más grueso como el vello púbico de la zona del bikini, piernas y axilas. No causará irritación ni enrojecimiento.

Compra esta crema depilatoria enriquecida de vitaminas con efecto hidratante aquí.

3. Crema para depilación intima para hombres:

La siguiente es una crema con una fórmula eficaz capaz de eliminar hasta el vello corporal más grueso en tan solo 3 minutos. Contiene ingredientes hidratantes y calmantes que sellan la barrera de la humedad de la piel durante 24 horas.

Es una solución inmediata para depilar diferentes zonas del cuerpo, sin tener que lastimar la piel con hojillas afiladas. Además, esta fórmula actúa debilitando los folículos pilosos para que la depilación dure por más tiempo.

Compra esta crema para depilación intima para hombres aquí.

4. Crema de afeitado con antioxidantes:

Se trata de una crema de afeitado brasileño hecho con una fórmula botánica repleta de antioxidantes que elimina los radicales libres que dañan los tejidos de la piel, mientras que elimina el vello desde la raíz, dejando una sensación suave.

Puedes aplicar esta crema de afeitado en tus piernas, axilas y la zona íntima. Sus componentes no son abrasivos, por lo que no causarán irritación. Te recomendamos que para evitar reacciones alérgicas, apliques una pequeña cantidad de producto en una zona del cuerpo antes de la primera aplicación.

Compra esta crema de afeitado con antioxidantes aquí.

5. Crema depilatoria con aceite de aguacate y extractos de rosa natural:

Una crema depilatoria hecha con aceite de aguacate y extracto de rosas natural, ingredientes que preparan la piel para eliminar hasta los vellos corporales más gruesos. Su fórmula restablece el nivel del pH natural de la piel para evitar el daño de las células cutáneas.

Es adecuada para pieles de normal a seca. Su textura cremosa se difumina fácilmente para eliminar el vello de forma uniforme en tan solo unos minutos. Viene con una loción hidratante de aceite de jojoba y aloe vera para ayudar a restaurar la piel lastimada desde adentro hacia afuera.

Compra esta crema depilatoria con aceite de aguacate y extractos de rosa natural aquí.

Si deseas ver más productos que te ayudarán a eliminar el vello en tus zonas íntimas, haz click aquí.

También te puede interesar: 5 productos para aliviarte cuando sientes mucha comezón en la piel

San Valentin