5 productos para eliminar las ojeras y lucir un rostro joven y fresco

Las ojeras y bolsas bajo los ojos son un padecimiento estético muy común, especialmente cuando te sientes cansada. Para combatirlas, estos productos son la mejor opción

Con el tratamiento adecuado se pueden desaparecer las ojeras
Con el tratamiento adecuado se pueden desaparecer las ojeras
Foto: Shutterstock

Una de las zonas con la piel más sensible y fina de nuestro rostro está ubicada justamente debajo de nuestros ojos. Esta es mucho más propensa a sufrir de alteraciones que cambian su color, textura y al mismo tiempo, transformar la apariencia completa de la cara. Los padecimientos más comunes de esta zona son las ojeras, que es un oscurecimiento en la piel que en ocasiones se acompaña de inflamación.

Así, sus causas son muy diversas, las cuales van desde una mala noche de sueño hasta trastornos genéticos, enfermedades renales, hipotiroidismo, dietas inadecuadas y exceso de acumulación de toxinas. Al ser molestas y desagradables, se han creado una serie de productos especialmente formulados para eliminar las ojeras y lucir un rostro joven y fresco. A continuación, te mostramos algunos de los mejores.

1. Tratamiento para ojos hinchados y ojeras:

Este es un tratamiento para los ojos hinchados y las ojeras que ha sido diseñado en forma de parches y formulado con oro real de veinticuatro quilates. Su presentación incluye veinte pares de parches y un tamaño pequeño muy conveniente, lo cual permite tenerlo siempre a mano.

Muy fáciles de utilizar, ya que luego de un largo día de trabajo solo requieres tener tu rostro completamente libre de maquillaje y suciedad. Aplica estos parches debajo de tus ojos, los dejas actuar durante unos minutos y le estarás diciendo adiós a la hinchazón, las ojeras y el cansancio.

2. Crema de ojos de reducción rápida:

Es una crema de reducción rápida, la cual ha sido formulada para actuar en tan solo ciento veinte segundos. Así, se encarga de reducir los signos de envejecimiento en la zona alrededor de los ojos gracias a su fórmula de calidad superior, la cual actúa también para reducir visiblemente las ojeras.

Del mismo modo, es suave y puede ser aplicada sobre todo tipo de pieles. También es una opción hidratante que nutre tu piel, ya que su composición se encarga de reconstruir la elasticidad del colágeno en la piel alrededor de tus ojos para que recupere su aspecto juvenil y saludable al mismo tiempo.

3. Suero de ojos con fórmula avanzada de reducción rápida:

Este es un suero de ojos que ha sido formulado para ser más fácil de extender y aplicar de manera uniforme en toda la piel de esta zona del rostro. Ha sido diseñado para proporcionar una sensación más suave cuando se seca, dejar un acabado más satinado y con un brillo natural juvenil.

Funciona en tan solo diez minutos luego de que te lo apliques, dándote resultados extraordinarios para combatir las bolsas debajo de tus ojos, al tiempo que elimina las ojeras, las arrugas, las líneas finas, las patas de gallo y otros signos de envejecimiento debido a que aprieta y fortalece tu piel.

4. Crema de ojos para corrección rápida:

Esta crema ha sido especialmente formulada para la delicada zona de los ojos, su fórmula contiene retinol de acción rápida que ayuda a desvanecer es aspecto de las patas de gallo, al tiempo que ilumina e inclina en tono de la piel en la zona debajo de los ojos, suaviza las líneas finas y las texturas.

Del mismo modo, es una excelente opción para eliminar las ojeras, ya que funciona rápidamente y luego de una semana de que comiences a utilizarla, vas a poder contar con resultados visibles. Además, está clínicamente probada para dejar tu piel más suave y con un aspecto más joven.

5. Gel para ojeras, hinchazón, arrugas y bolsas:

Es un gel para ojos que ha sido formulado específicamente para restaurar, rejuvenecer e hidratar la piel, de este modo, permite eliminar la hinchazón, los círculos, las patas de gallo, las bolsas, las líneas finas y cualquier signo de envejecimiento debajo y en la piel alrededor de los ojos.

Sus ingredientes son naturales, ya que no contiene rellenos, fragancias, colorantes o parabenos que puedan irritar tu piel. Puedes utilizarlo sobre tu rostro limpio en la mañana y en la noche, como parte de tu rutina de cuidado diario para revelar un aspecto más saludable y joven de tu piel.

No pierdas de vista los productos para eliminar las ojeras y lucir un rostro joven y fresco aquí.

También te puede interesar: Las 5 mejores cremas para las arrugas de la marca Maryann Organics