5 productos para estimular tu cuero cabelludo con láser y combatir la pérdida de cabello

Un tratamiento láser profesional para el cabello desde la comodidad de tu casa.
5 productos para estimular tu cuero cabelludo con láser y combatir la pérdida de cabello
Foto: amazon

La pérdida de cabello es un problema que afecta a muchos; sin embargo, para evitarlo existen diferentes tratamientos y uno de los más populares es la terapia con láser. Esta activa las células que estimulan el proceso fisiológico de crecimiento del cabello mejorando la oxigenación y hacen que la cabellera luzca brillante y fortalecida. Así que si quieres empezar una terapia con láser para renovar tu melena desde la comodidad de tu casa, dale un vistazo a las opciones que te mostramos a continuación y con las que verás los resultados en poco tiempo. 

1. Casco que reactiva el metabolismo celular

Se trata de un ligero dispositivo láser para controlar la caída del cabello. Tiene un diseño en forma de casco para una mejor sujeción para tu cabeza y cuenta con 51 láseres que reactivan los folículos y el metabolismo celular.

Aprobado  clínicamente, es un dispositivo que podrás utilizar en cualquier hora del día y desde la comodidad de tu hogar. Aumentará el 42% de tu cabello de manera efectiva y lo fortalecerá desde la raíz hasta las puntas.

2. Peine para estimular el crecimiento del cabello

Este es un peine que emite un láser no invasivo. Tiene un diseño de 650 mm de longitud que lo hace muy cómodo para llevar en cualquier viaje, además cuenta con cerdas fuertes para utilizarlo en cualquier tipo de cabello.  

Estimula la circulación, acelera el acceso de la nutrición al tejido folicular del cabello y promueve el crecimiento del cabello de forma efectiva. Tendrás un cabello más largo en poco tiempo.

3. Conjunto de lásers para la salud de tu cuero cabelludo

Estimula el crecimiento de tu cabello  de manera fácil. Es un casco de láser de bajo nivel probado por especialistas que penetra cada folículo capilar y evita la pérdida de cabello. Funciona en todos los tipos de cabello.

Te garantizará resultados sorprendentes en menos de 26 semanas. Tendrás un cuero cabelludo saludable y tu cabello lucirá más brillante de la raíz a las puntas. 

4. Gorra para prevenir la pérdida de cabello

Es una liviana gorra para hombres y mujeres aprobada por la FDA. Emite un láser de bajo nivel que funciona para mejorar la estructura celular y estimula a cada folículo piloso para hacer aumentar el crecimiento del cabello.

Al iniciar esta terapia de láser te garantizará un cabello más grueso y fuerte. Es un dispositivo portátil con una batería de larga duración, para que lo utilices mientras realizas cualquier actividad. 

5. Dispositivo aprobado por especialistas

Es un dispositivo de alta tecnología médica con un diseño muy versátil. Se ajusta a cualquier tipo de cabeza y no es pesado, por lo que puedes utilizarlo en cualquier lado sin que ocasione molestias.

Aprobado por la FDA, promueve el crecimiento de tu cabello para que crezca más denso y fuerte, evitando así la pérdida del cabello. Con solo colocarlo sobre tu cuero cabelludo por 90 segundos durante 3 días de la semana, te garantiza resultados verdaderamente positivos. 

También te pude interesar: Los 5 mejores cepillos para alisar tu cabello sin maltratarlo.