5 productos para la salud y resistencia de tus uñas por menos de $30

Tener las uñas bien cuidadas y saludables habla muy bien de ti

5 productos para la salud y resistencia de tus uñas por menos de $30
Foto: Amazon

Unas uñas fuertes y largas hablan mucho sobre nuestro estado de salud y el cuidado que le dedicamos a nuestra apariencia personal. Pero al igual que otras partes del cuerpo, estas empiezan a avejentarse con el tiempo, perdiendo su brillo natural y volviéndose mucho más frágiles y quebradizas. Lo bueno es que existen muchos productos y tratamientos especializados para devolverle algo de vitalidad a las uñas, y a continuación te presentamos presentamos algunas opciones por menos de $30. 

1. Fórmula avanzada para fortalecer y dar brillo 

Es un tratamiento de tres etapas hecho a base de queratina y vitaminas que ayuda a promover el sano crecimiento de las uñas. Son tres geles diseñados para dar brillo, fortalecer y nutrir tus uñas. 

Una fórmula de cuidado intensivo que te garantizan uñas totalmente brillantes y renovadas en tan solo dos semanas. Los geles son ideales para detener la descamación y proteger tus uñas contra daños futuros.

2. Esmalte acondicionador y endurecedor  

Un producto hecho con una combinación de ingredientes que nutrirán tus uñas de adentro hacia afuera. Es un esmalte transparente que puedes aplicar dos veces por semanas para obtener mejores resultados. 

Un tratamiento que te ayudará a reparar las uñas débiles y maltratadas, dejándolas mucho más fuertes, sanas y con un brillo natural. Tus manos quedarán deslumbrantes y podrás causar una mejor impresión. 

3. Fórmula fortalecedora para uñas y cutículas 

Es una fórmula de la marca Sally Hansen que está hecha con una mezcla de ingredientes necesarios para fortalecer y tratar las uñas debilitadas. El pack incluye dos geles nutritivos fáciles de aplicar y que secan rápidamente.

Al aplicarlo dos o tres veces por semana directamente sobre tus uñas empezando desde la cutícula, el producto ayudará a que tus uñas crezcan más fuertes con un aspecto brillante.

4. Crema de nutrientes con aroma a coco

Es una crema con un peculiar aroma a coco formulada para acondicionar y nutrir la capa transparente que recubre las uñas. Su textura suave se absorbe rápidamente para obtener resultados inmediatos

Es un tratamiento diseñado para prevenir divisiones, rotura y grietas en toda la cutícula. El producto también ayuda a que tus uñas crezcan mucho más fuertes y saludables. 

5. Tratamiento profundo para proteger tus uñas 

Este tratamiento contiene una mezcla de propiedades que penetra cada una de las capas que forman las uña. El tratamiento elaborado para activar la producción de queratina y colágeno natural del cuerpo. 

Son dos geles transparentes que se encargan de reparar y proteger tus uñas de roturas y grietas. Puedes incluir este producto antes de aplicarles esmaltes para devolverles toda la vitalidad y crear una capa protectora extra sobre la cutícula.

También te puede interesar: ¿Quieres estar activo mientras estás en casa? 4 pedales de ejercicios para estimular la circulación en tus piernas.