5 productos para mantener el pelo de tus mascotas saludable

Una forma efectiva para que tu mascota luzca mejor que nunca

5 productos para mantener el pelo de tus mascotas saludable
Foto: Amazon

Si tienes mascotas, seguramente disfrutas de abrazarla y darle cariños. Por eso es importante hacer todo para que conserven una buena salud sobre todo en su piel y pelo. Esto lo puedes lograr desde la comodidad de tu hogar con la ayuda de herramientas como cepillos, guantes y champús especiales para ellos. Hoy te presentamos cinco productos que son ideales para que tus compañeros tengan un pelo saludable.

1. Cepillo de acero inoxidable

Es un cepillo para mascotas equipado con una cubierta de seguridad hecha de goma y una hoja de acero inoxidable. El paquete incluye cuatro libros electrónicos que están llenos de consejos sobre el cuidado de los perros.

Es una herramienta que le garantiza una piel más saludable a perros y gatos por igual. Si los cepillas regularmente con este producto, reducirás las probabilidades de que se produzcan reacciones alérgicas dentro del hogar.

2. Herramienta de aseo para mascotas

Este cepillo de aseo para mascotas está hecho con un mango de goma y cerdas de acero inoxidable con un diseño curvado que logran penetrar eficazmente el pelaje sin lastimar la piel de animal.

Esta herramienta funciona con eficiencia en perros con el pelo largo y corto. Lo más recomendable es usarlo en sesiones de 10 a 15 minutos para que su pelo crezca saludable y con mucho más brillo.

3. Guantes para acicalar mascotas

Guantes de aseo diseñados con 180 puntos recubiertos con material de silicona y una correa con cierre elástico que se ajusta fácilmente a la mano. Además, el guante de la mano izquierda cuenta con un diseño personalizado para zurdos. 

Es una herramienta versátil que puedes usar para remover el pelo muerto de forma eficiente mientras tu mascota recibe un suave masaje que lo ayuda a mantener su piel saludable.

4. Champú con coco y avena

Es un champú con aroma de limón que contiene una fórmula natural hecha principalmente con harina de avena, coco y verbena, ingredientes que ayudan a mantener el pH equilibrado, hidratar la piel y aliviar la picazón. 

Un producto que brinda una gruesa capa de espuma que ayuda a remover el sucio del pelaje, al tiempo lo acondiciona y lo deja mucho más suave. Una forma sencilla para que tu mascota se mantenga saludable y feliz.

5. Fórmula rica en vitamina E

Es un champú para mascotas que está hecho con avena, camomila, aloe vera, aceite de jojoba y vitamina E, ingredientes naturales que le garantizan que tu mascota gozará de un pelaje saludable, suave y brillante.

Es una fórmula que contiene propiedades anti inflamatorias que ayudan a prevenir las reacciones alérgicas en la piel de tu perro o gato. Puedes aplicar con suaves masajes que le gustarán a tu mascota y removerán todo el pelaje muerto. 

También te puede interesar: Los 4 mejores regalos para todo aficionado de la pesca.