5 productos para purificar y limpiar tu hogar para la llegada de la época festiva

Existen muchos métodos de limpieza y cada quien es libre de elegir el que más le convenga y con esta variedad de productos podrás elegir los mejores para limpiar a profundidad tu hogar

Es importante limpiar las energías que van acumulándose en nuestros ambientes, sobre todo, cuando se aproxima el fin de año
Es importante limpiar las energías que van acumulándose en nuestros ambientes, sobre todo, cuando se aproxima el fin de año
Foto: Shutterstock

El hogar es el espacio donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y es ese espacio íntimo donde está nuestra esencia y donde planificamos nuestros días. Por ello, es muy importante que la casa esté limpia energéticamente y libre de cualquier vibra negativa en especial cuando se acercan los días festivos para compartir en familia. Aprovecha y toma un día para asear todo a profundidad y escoge en esta lista uno de los cinco productos para purificar y limpiar tu hogar para la llegada de la época festiva.

1. Colgante de cristal curativo con forma de árbol de la vida:

Este colgante es un adorno brillante que ha sido diseñado no solo como decoración al aire libre para tu hogar sino para desechar las malas vibras y atraer las mejores. Está diseñado con piedras pulidas de fluorita que limpian cualquier lugar y lo purifican.

El colgante tiene un hermoso diseño de árbol de la vida envuelto en alambre que no se oxida y se mantiene en su hermoso color dorado. Puedes colgarlo en un árbol en tu jardín, en la entrada de casa, en una ventana o en cualquier lugar para limpiar energéticamente cualquier espacio.

2. Pirámide generadora de energía con piedras y cristales:

Esta hermosa pirámide es perfecta para tener en el hogar y limpiar todas las habitaciones previo a las festividades de fin de año que se acercan. Está diseñada con piedras y cristales que protegen y limpian los lugares donde se ubican, creando una energía de paz y tranquilidad.

Esta pirámide es de color blanco y viene con accesorios de color plata. Al tenerla en casa produce un flujo positivo de energía en tu hogar. Está hecha a mano y su textura es muy suave por lo que puede servirte para las sesiones de meditación tomándola con las manos y llenándote de su buena energía.

3. Vela de salvia blanca pura para limpieza del hogar:

Esta vela está hecha con salvia blanca cultivada que sirve para curar los espacios energéticamente recargados de mala vibra y cera de soja 100% natural sin cera de petróleo o parafina. Esta mezcla de salvia terrosa crea una armonía natural en el hogar y en la salud de las personas que habitan la casa.

Esta vela será un lindo accesorio que además limpia tus espacios en casa, cuando se está cerca a las festividades.
Elimina las energías negativas encendiendo la mecha de salvia blanca y se puede hacer tan a menudo como sea necesario. Puedes colocarla en una puerta o ventana abierta y dejar que el amor, la luz y la energía positiva entren.

4. Pirámides Energética de Cristal Orgón y obsidiana:

Esta hermosa pirámide es perfecta para limpiar tu casa de todas las malas vibras antes de las festividades. Está diseñada con elementos naturales y curativos como la obsidiana que tiene una fuente de energía de absorción para alejar los males, evitando la interferencia de la energía negativa.

Viene con piedras turquesas que se consideran la piedra de nacimiento de diciembre, simbolizando la victoria y el éxito, y se conoce como la piedra de la suerte. La combinación de piedras utilizadas en el interior de la pirámide tienen espiritualidad y atraen las mejores vibras a cualquier espacio donde esté.

5. Varillas de incienso de diversos aromas naturales:

Este set de varillas de incienso no puede faltar en casa para purificar tus ambientes y dejar todo el entorno limpio antes de las festividades. Contiene 180 varillas en 6 paquetes de 30 cada una para que puedas purificar tu casa con ricos aromas naturales.

Este set viene con soporte de varillas para que puedas colocarlas en cualquier parte de tu casa. Contiene aromas naturales y puros de aceites esenciales, hierbas y madera. Se pueden utilizar para aromaterapia, yoga, meditación, curación, oración y para propiciar el romance.

Si te interesa ver y comprar más opciones de productos de limpieza energética antes de las festividades, los encontrarás aquí.

También te puede interesar: Los mejores productos de palo santo para purificar las energías de tu hogar