5 productos para renovar y redecorar tu baño sin gastar mucho dinero

Detalles pequeños para cambiarle el aspecto a tu baño sin exceder tu presupuesto

5 productos para renovar y redecorar tu baño sin gastar mucho dinero
Foto: Amazon

Renovar los espacios de nuestro hogar es una actividad que nos da la oportunidad de darle un toque más personal a cada habitación y nos permite sentirnos mucho más a gusto. Antes de emprender un proyecto tan ambicioso es importante tener en cuenta aspecto como el tiempo y el presupuesto con el que contamos. Lo cierto es que no siempre se tiene que hacer un gran gasto para darle nueva vida a una habitación, un buen ejemplo son los productos para redecorar el baño que presentamos a continuación. 

1. Plantilla adhesiva con forma de azulejos

Son adhesivos con un atractivo diseño de azulejos que son de fácil colocación, solo debes retirar el protector y ajustar la pieza en donde deseas. Este producto no requiere del uso de pegamentos o herramientas para instalarlo.

El fabricante recomienda colocar el producto sobre una superficie lisa, limpia y plana para garantizar que se ajustará correctamente. Estos adhesivos están hechos con materiales respetuosos con el medio ambiente y poseen un diseño que les permite soportar la humedad que se acumula en le baño.

2. Espejo doble de base giratoria

Es un espejo ideal para colocarlo en la pared de tu baño, porque cuenta con una base giratoria que te permite ajustarlo con mucha facilidad. Tiene un acabado de níquel mate y un diseño redondo de doble cara.

El espejo posee un ligero aumento, esto es de gran ayuda cuando estás realizando tareas tan meticulosas como maquillarte o peinarte. Esta atractiva pieza posee un diseño muy particular que le añade un toque de elegancia extra al cuarto de baño.

3. Tarros dispensadores con tapa de acero inoxidable

Es un juego de recipientes de vidrio con tapas hechas con acero inoxidable resistente a la corrosión. Su tamaño compacto hacen que se adapten con facilidad a el baño de tu casa y son perfectos para guardar acondicionador, jabón líquido y mucho otros productos de higiene personal.

Los frascos son muy fáciles de abrir, esto hacen que puedas limpiarlos y llenarlos sin problemas. Son un detalle muy atractivo que se adapta a varios estilos de decoración y además cumplen con una función práctica.

4. Juego de alfombras de chenilla extra suave para baños

Es un juego de tres alfombras hechas de tela de chenilla gruesa y de alta densidad, un material que absorbe muy bien la humedad y seca rápidamente. Además, poseen una textura muy suave que se siente muy agradable al contacto con los pies.

Son piezas decorativas que se ajustan con facilidad al tamaño de cualquier baño. El recubrimiento extra de felpa crea una capa que mantiene tus pies protegidos del suelo frío y te brindan una superficie más segura donde apoyarte.

5. Estantes flotantes de fácil instalación

Es un estante de fácil de instalación que le añade algo de espacio de almacenamiento extra dentro de tu baño. Es una pieza flotante de alta calidad y fácil de instalar que está fabricada principalmente con metal y madera.

Un mueble delicado y multifuncional que cuenta con un estilo que se ajusta con facilidad a la decoración de cualquier cuarto de baño. Una pieza con un diseño industrial hecha con materiales de alta calidad e incluye 10 años de garantía para que le saques el máximo provecho.

También te puede interesar: Las 5 mejores almohadas anatómicas para evitar los dolores de cuello al dormir.